Navidad 2016

Detenido el presunto pederasta de Ciudad Lineal

Detenido el presunto pederasta de Ciudad Lineal
por en Ocio
Última actualización:
    Detenido el presunto pederasta de Ciudad Lineal

    La Policía ha detenido esta mañana a un hombre como sospechoso de ser el famoso pederasta del barrio madrileño de Ciudad Lineal, según han confirmado fuentes policiales. Al arrestado se le imputan cuatro raptos y otro intento en los distritos de Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas. Un pederasta que había hecho levantar las alarmas en todo el país, ya que hace más de un año que se le estaba buscando. Hay sospechas de que este individuo puede estar detrás de otros ataques a menores a los que también intentó sin éxito meterlos en su vehículo.

    Buenas noticias. El Ministro de Justicia, Jorge Fernández, ha confirmado que el famoso pederasta del barrio de Ciudad Lineal en Madrid está detenido. Un delincuente que había causado el pánico en la capital desde hace más de un año y que al parece ha sido detenido en Santander. La noticia pasa a ser la principal del día dejando en un segundo plano, la eliminación de la reforma de la Ley del Aborto por parte del Gobierno.


    Una de las pistas que ha llevado a la detención fue la información que aportó la última víctima. La niña violada relató que durante el traslado forzoso en el vehículo, éste realizó varias llamadas telefónicas.

    La Policía, que sabía la zona y la hora donde se realizaron localizó las llamadas realizadas en esa zona y hora y cruzó los datos con las imágenes de los coches grabados por las cámaras de seguridad de la zona a esa misma hora. Un gran trabajo que parece que ha dado sus frutos.


    Y es que este caso había generado una gran alarma social y la Policía llegó a reunirse en varias ocasiones con las familias de los barrios para darles pautas sobre cómo actuar y proteger a los niños sin alterarles la vida. Este pederasta está acusado de cuatro raptos y otro intento en los distritos de Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas. En la mayoría de los casos, las raptaba, las sedaba, abusaba de ellas y posteriormente las dejaba en libertad. Por ejemplo, el pasado 17 de junio raptó a una niña de origen chino de solo 6 años y posteriormente fue hallada cuatro horas después, sola y con síntomas de haber sido narcotizada.


    Las violaciones de menores es una lacra que la sociedad padece, y que famosas como Angelina Jolie ya se han encargado de denunciar ante la mismísima ONU.


    De esta manera, el caso de este pederasta podría llegar a su fin si se confirma que el hombre detenido en Santander es el autor de los secuestros de niñas en el distrito madrileño en los últimos meses. Un alivio para todos y enhorabuena a la Policía por su buen trabajo.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares