Vacaciones 2016

Día de la Madre 2012, regalo de los niños: dibujar, pintar y colorear [FOTOS]

Día de la Madre 2012, regalo de los niños: dibujar, pintar y colorear [FOTOS]

Día de la Madre 2012, regalo de los niños: dibujar, pintar y colorear. El primer domingo de mayo se acerca y no hay mejor regalo para una madre que el regalo hecho con nuestras propias manos. Por ello, pensamos que un dibujo realizado por nosotros, pintado por nosotros y con una dedicatoria propia será el regalo perfecto para cualquier madre.

    Día de la Madre 2012, regalo de los niños: dibujar, pintar y colorear. En pocos días, como cada primer domingo de mayo, celebraremos el día de la madre. Muchos de nosotros nos volveremos locos pensando en el regalo perfecto para nuestra madre mientras que los niños imaginarán su magnífico regalo realizado a mano. Con solamente unas cuantas herramientas como: papel, lapiceros, pinturas de colores, tijeras y, la principal, imaginación, podremos ayudar a realizar un precioso dibujo que será el regalo perfecto. ¿Quieres que te demos algunas ideas sobre cómo hacerlo o qué dibujar? Pues sigue leyendo y ¡ponte manos a la obra!

    Un año más vamos de tiendas en busca del regalo perfecto o de aquel que pese a no ser el perfecto es el que más se ajusta a nuestras posibilidades y que por supuesto es igual o más válido.

    Este año, al igual que los anteriores, os hemos dado algunas ideas sobre qué regalar a vuestra madre en su día. Las técnicas de relajación creemos que serían ideales para relajarlas y que tengan un día sin estrés, así como por ejemplo regalarles un aro de Pilates, que es tan práctico para realizar ejercicio y fortalecer cualquier parte de nuestro cuerpo.

    Pero si siempre hay algo que les gusta mucho a las madres, sobre todo cuando vienen de los más pequeños, son los dibujos realizados por ellos mismos. La ilusión con la que lo regalan y sobre todo con la que lo hacen no tiene comparación con ningún otro regalo, y si además nos han escrito una dedicatoria personalizada ya se nos cae la baba.

    Por ello pensamos que lo mejor es dar unas ideas sobre cómo lo pueden hacer.


    • Puedes coger papel en blanco, un lapicero y dibujar a tu madre: con el mismo pelo que ella, con algún vestido que le guste, etc. Junto a ella puedes dibujarte a ti con algo que tu madre haga contigo y os guste hacerlo juntos como por ejemplo: leer, hacer la comida, jugar a la pelota, etc. Después de tenerlo todo dibujado, píntalo con los colores que más te gusten teniendo especial cuidado con el pelo, si tu madre es rubia pinta el pelo de amarillo, si tiene los ojos verdes píntaselos de este color y así con todos los detalles.
    • Las flores son muy bonitas y suelen gustar a todas las madres, por ello pensamos que dibujar una flor le puede hacer mucha ilusión.

      Busca una foto de la flor favorita de tu madre e intenta recrearla de la misma forma, en caso de que no se nos dé muy bien dibujar podemos calcarla, es otro sistema. Para ello ponemos la foto por debajo del folio y con mucha luz para que se pueda copiar bien vamos despacito realizando todas las líneas del dibujo. Después de ello lo pintamos con colores muy bonitos y que llamen la atención. Lo puedes pintar con pinturas o también con acuarelas.

    • Otra opción es bajarnos de internet algún dibujo que creamos que le puede gustar, nos lo descargamos, lo imprimimos y nosotros lo pintamos y le añadimos las dedicatorias personalizadas para hacerlo más nuestro. Hay muchos dibujos para colorear, normalmente son flores pero también hay otras posibilidades.
    • Una vez que hacemos el dibujo y que lo pintamos como a nosotros nos gusta, podemos también dibujar alrededor de él un marco.

    Hay muchos dibujos que puedes hacer, intenta hacerlo por ti mismo para que sea más original pero si no te sale o no te gusta, cálcalo de una fotografía que te guste.

    No te olvides de poner una dedicatoria para que así tu madre vea que te has molestado y que has puesto todas tus ganas para sorprenderla.

    Cárgate de imaginación y ¡a por todas!

    794

    Viajes y vacaciones