Navidad 2016

Día de la Madre 2012, regalo perfecto: técnicas de relajación [FOTOS]

Día de la Madre 2012, regalo perfecto: técnicas de relajación [FOTOS]

Día de la Madre 2012, regalo perfecto: técnicas de relajación. Para el Día de la Madre nada mejor que hacerle un regalo que no solamente es que sea original y no se espere, sino que además sea útil. Un masaje relajante, un baño de spa que calme el estrés diario es la opción perfecta.

por en Bienestar y salud, Día de la Madre, Ocio, ideas regalos, Técnicas de relajación
Última actualización:

    Día de la Madre 2012, regalo perfecto: técnicas de relajación. El primer domingo de mayo está cada vez más cerca, y ¿eso que significa? Pues que el Día de la Madre, el día en el que las madres son las protagonistas está a la vuelta de la esquina. Siempre pensamos en qué las podríamos regalar que las hiciera ilusión, en algo original, en algo práctico y algo en que les pudiéramos demostrar que nos preocupamos por ellas y que las queremos. Las mujeres somos coquetas y nos gusta estar perfectas, sobre todo relajadas, con la piel estupenda, el pelo perfecto y dispuestas para comernos el mundo. ¿Por qué no se lo pones más fácil a tu madre regalándole unas sesiones de relajación para que lo consiga? ¡Te damos unas ideas!

    Aunque siempre es un buen día para demostrarle a nuestra madre cuánto la queremos y que siempre estaremos ahí para ella, el domingo 6 de mayo se lo podremos demostrar a lo grande ya que ese día será el Día de la Madre 2012.

    Las madres hacen miles de cosas a la vez y aparentemente sin ningún esfuerzo, sin embargo, todos sabemos que eso no es así. En muchas ocasiones este interés por todo lleva a que tengan momentos más bajos ánimo, momentos y situaciones de estrés y sus consecuencias. ¿Qué te parece regalarle unas técnicas de relajación para paliar su cansancio? ¿te parece una buena idea? A continuación te enseñamos cuales son algunos de los tipos de masajes más recomendables. ¡Elige el suyo!


    • Masaje sueco. Dentro del masaje sueco existen dos tipos: de relajación y terapéutico. Es una de las técnicas más antiguas. Se trata de manipular el tejido del cuerpo de una forma suave y sistemática cuyo fin es alcanzar el máximo bienestar del paciente. Utiliza cinco movimientos básicos: amasamiento, percusión, fricción, vibración y frotar suavemente.
    • Masajes anticelulíticos. La celulitis es una de las patologías que más nos preocupa a las mujeres. Estos masajes suelen complementarse con geles reductores o cremas específicas contra la celulitis. El masaje se compone de presión por toda la zona afectada influyendo sobre los nódulos celulíticos. Esta sesión producirá una mejora en la eliminación de toxinas y en la mejora de la circulación.
    • Masajes shiatsu. Esta técnica de masaje japonés aumenta las defensas naturales del cuerpo para mejorar la capacidad de autocuración. Consiste en diferentes presiones sobre todo el cuerpo. Combina conocimientos de anatomía y fisiología.
    • Chocolaterapia. La chocolaterapia es una de las técnicas más novedosas.

      Aporta innumerables beneficios, ya que el chocolate hidrata y nutre la piel. Además da elasticidad y mejora el estrés. La técnica consiste en aplicar, mediante técnicas de masajes específicas, cacao 100% puro sobre todo el cuerpo. En ocasiones y dependiendo del centro donde se realice, se hace un peeling corporal y exfoliante. Posteriormente se realiza el masaje con el cacao y se tapa con una manta eléctrica durante aproximadamente 20 minutos para que el calor haga que el cacao se impregne en nuestro cuerpo. Cuando se aparta el chocolate se realiza un masaje drenante para ayudar a eliminar la retención de líquidos.

    • Masajes LaStone. Este tipo de masajes tiene como elemento esencial la utilización de piedras a diferentes temperaturas. Estas piedras se colocan en puntos específicos del cuerpo, los llamados chacras, para presionar los músculos. Para relajar éstos se utiliza el masaje sueco.
    • Masaje de pies con garra rufas. Si lo que sabes es que tu madre quiere tener unos pies perfectos, incluso con los cuidados naturales que ella se realiza, lo ideal es realizarle un peeling en un centro que tenga los pequeños peces llamados garra rufas. Estos pequeños, se alimentan de las células muertas de los pies mientras nosotros notamos un pequeño cosquilleo. Para hidratarlos finalmente el centro procederá a un masaje hidratante.
    • Spa. Y si lo que pensamos es que el agua será quien relaje y quien dé a nuestra madre su perfecto estado de bienestar, entonces optaremos por un spa, donde se combinan diferentes chorros de agua con diferentes intensidades para llegar a un estado extremo de relajación, sauna, contrastes de agua para mejorar la circulación, etc.

    En definitiva, cualquiera de estas técnicas permitirán relajar a nuestra madre y hacer que su día sea lo más diferente posible, además de esto, tendrá una sensación de bienestar que le vendrá perfecto.

    ¡Anímate y regálale un poco de tranquilidad!

    961

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludDía de la MadreOcioideas regalosTécnicas de relajación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares