Navidad 2016

Día de la madre: ¡Hazte un regalo!

Día de la madre: ¡Hazte un regalo!

Día de la madre: ¡Hazte un regalo! Todas las madres del mundo se merecen un día de descanso, y lo pueden aprovechar en su día, para hacer las cosas que nunca tienen tiempo de hacer.

por en Bienestar y salud, Día de la Madre, Ocio, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Día de la madre

    Día de la madre: ¡Hazte un regalo! Si eres de esas mujeres que, aunque suene mal decirlo, están cansadas y necesitan un respiro de los niños, o tus hijos son demasiado pequeños como para poder hacerte un regalo, no te preocupes porque el día de la madre sigue siendo tu día y no tiene por qué ser como todos, haciendo las tareas del hogar, cambiando pañales o riñendo a tus hijos por hacer alguna trastada. El día de la madre es exclusivo para ti. Y ¿por qué no te mimas por un día y piensas un poquito más en ti misma? Te damos algunas ideas para hacer que este día de la madre sea especial y lo recuerdes siempre con o sin hijos.

    Si eres una de esas madres que tienen en casa algo parecido a un batallón de infantería o si acabas de tener un bebé y estás pasando por esos primeros meses de agotamiento, descansa. Tú también eres madre y te mereces lo mejor, así que cuelga el delantal y tira los pañales y sal a la calle por un día a pensar únicamente en ti.

    Está claro que el día de la madre es para pasarlo con tus hijos, que es lo que más quieres, pero puedes repartir ese tiempo y preocuparte un poco por ti, aprovecha y no te sientas culpable porque eso lo haces todos los días. Si tus hijos han intentado encontrar el regalo perfecto para ti pero aún son pequeños y no consiguen acertar, no te desesperes, dile a tu pareja o a tus padres que la mitad del día la vas a dedicar a hacer lo que más te apetece y piérdete en tu mundo.

    Te proponemos algunas ideas para cuidarte y pensar un poco más en ti misma, al menos por un día, atrévete a ser un poco egoísta.

    • Si te consideras una de esas mujeres amante de la velocidad y el motor, pero desde que has tenido a tus hijos sólo puedes conformarte con el unifamiliar para llevarles al colegio o ir a hacer la compra, no esperes más y alquila tu coche favorito para dar una vuelta por donde prefieras, o si de verdad te gusta el riesgo, date unas vueltas por un circuito para soltar adrenalina.
    • Muchas mujeres con hijos llegan a un momento en que se dan cuenta de que hace tiempo que no disfrutan de una reunión de amigas. Pues este es el momento perfecto.

      Llámalas y diles que hagan lo mismo que tú y dedicad la tarde a lo que queráis, dar un paseo, tomar un café, etc. Pero lo más importante: Prohibido hablar de niños, de papillas o de pañales, éste es un momento para disfrutar de que sois jóvenes y atractivas.

    • Si hace tiempo que disfrutas de una velada romántica con tu marido, podéis dejar a los niños con sus abuelos o contratar a una canguro, para que os dejen un poco de intimidad. Seguro que recordaréis esos momentos que añoráis de cuando empezasteis vuestra relación y avivaréis la llama de la pasión.
    • Otra de las ideas preferidas por muchas es cuidar su cuerpo. Vete a un spa y disfruta de un masaje o un tratamiento completo, con el que saldrás como nueva. Se acabaron esos días en los que no tienes tiempo ni para maquillarte porque llegan tarde los niños al cole, cuídate y siéntete guapa.
    • Si estás harta de llevar puesto siempre lo mismo porque lo único que te preocupa es la ropa de tus hijos, sal de tiendas y cómprate el vestido que más te guste, una opción que a todas las mujeres nos levanta el ánimo.

    No te sientas culpable por pensar en ti en este día tan especial, si está claro que lo que más quieres son tus hijos, pero si no te quieres tú, ¿quién lo hará?

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludDía de la MadreOcioideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares