Navidad 2016

Día de la Madre: Imágenes para Facebook [FOTOS]

Día de la Madre: Imágenes para Facebook [FOTOS]

Imágenes para Facebook del Día de la Madre. Descubre las fotos más graciosas con las que felicitar a tu madre el próximo 4 de mayo para hacerle reír.

por en Curiosidades, Día de la Madre, Ocio
Última actualización:

    Imágenes para Facebook del Día de la Madre. Descubre las imágenes más graciosas que puedes compartir en tu red social preferida durante el próximo 4 de mayo.

    Dentro de pocos días se celebrará el esperado Día de la Madre, en el que los hijos debemos expresar nuestro sentimiento de agradecimiento a esa persona que nos dio la vida de la forma más especial con algún detalle que le haga ilusión.

    Para ello podemos elegir infinidad de objetos materiales que a cualquier mujer le encantarían, además de viajes, o algún tratamiento de belleza o relajación, acompañado de una bonita tarjeta con un mensaje de cariño o de humor, dependiendo de su personalidad.

    Además, y aunque parezca algo superficial, las redes sociales como Facebook, donde hay que tener claro lo que no se debe hacer, también pueden ser una vía estupenda para enviarles nuestra felicitación si están a la última en nuevas tecnologías, por ejemplo si vives en otro país lejos de ella, o para compartir con tus amigos que hayan sido padres recientemente o vayan a serlo en los próximos meses.

    Puedes elegir multitud de modelos diferentes con rosas, corazones y frases emotivas, pero si quieres darle un toque más original a tu felicitación, puedes optar por alguno de los modelos que te proponemos con mucho humor, acompañadas incluso por las frases graciosas perfectas para ella.

    Entre ellos podemos encontrar momentos graciosos como el de la madre dando de comer a su hijo con la típica estrategia de “que viene el avión…”, que puedes usar si has sido mala comedora desde siempre; si no has sido de sacar precisamente matrículas de honor, puedes decantarte por la de “-¿Qué nota has sacado en el examen de música? – Un Re”, si tu madre es de las que pone histérica si no le coges el teléfono también tienes una para ti, además de si diste muchas pataditas durante el embarazo, si le llevas a tu madre la ropa que no sabes cómo lavar, o si no tienes muy buen recuerdo de ese día en que ‘te convertiste en mujer’.

    Mafalda también puede darte una estupenda respuesta para cuando tu madre te dice la típica frase de “¡Porque soy tu madre!”, pero también puedes optar por la del desayuno en la cama si eres un desastre en la cocina, o sacarle una sonrisa a mamá con el chiste de Jaimito si es una estupenda cocinera.

    Esperamos que entre todas estas imágenes encuentres alguna que defina vuestra relación, y consigas hacer reír a tu madre a pesar de estar lejos a través de las redes sociales.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesDía de la MadreOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares