Navidad 2016

Día de la Madre: Libros para sorprenderla

Día de la Madre: Libros para sorprenderla

Día de la Madre: Libros para sorprenderla. Si buscas un buen regalo, un libro siempre es un acierto. Te proponemos elegir entre una selección de títulos de las últimas novedades editoriales que ya se pueden adquirir en las librerías. Novelas y títulos para todos los gustos, con la firma de escritores como Javier Marías, Maruja Torres, Mercedes Salisachs o Nuria Roca. Descubre el placer de la lectura.

por en Día de la Madre, Libros, Ocio, Consejos, ideas regalos
Última actualización:

    Día de la Madre: Libros para sorprenderla en una fecha especial. Si estás buscando un regalo, un libro siempre es un acierto. La lectura es una pasión, la posibilidad de vivir historias, viajar y descubrir otros mundos a través de las páginas de un libro. Te proponemos una lista de libros, entre las que se encuentran algunas de las novedades editoriales recién llegadas a las librerías. Libros de diferentes géneros, con la firma de escritores como Javier Marías, Maruja Torres o Nuria Roca, toda una revelación con sus anteriores trabajos.


    Regalar un libro es regalar un amigo, el cual te acompañará durante el tiempo que te zambullas en sus páginas. Si estás buscando un regalo para el Día de la Madre, además de las joyas, un libro siempre es una gran idea. Entre las novedades editoriales encontrarás interesantes títulos que, a buen seguro, le gustarán. Lógicamente, siempre se puede echar un vistazo a los libros para mujeres más vendidos, aunque en esta ocasión te proponemos una lista con algunos de los títulos recién salidos de la imprenta con destino de las librerías.

    • ‘Los enamoramientos’, del escritor y académico de la Lengua Javier Marías. La publicación de su nueva novela por la editorial Alfaguara coincide además con la reedición de su primer libro, ‘Los dominios del Lobo’. Ahora regresa con una novela de sentimientos, narrada con voz de mujer, y escrita por el autor de otros éxitos como ‘Mañana en la batalla piensa en mí’ o ‘Tu rostro mañana’, cuyos derechos han sido comprados recientemente por Hollywood.
    • ‘Para Ana, de tu muerto’, tercera novela de la presentadora y escritora Nuria Roca y que, en esta ocasión, está acompañada en esta aventura literaria por Juan del Val.

      La novela ‘Los caracoles no saben que son caracoles’ fue todo un éxito de ventas y de críticas.

    • ‘Fácil de matar’, primera incursión de la escritora y periodista Maruja Torres en el género policiaco. Publicada por Planeta, Torres se adentra en el género negro, y lo hace de la mano de un personaje que tiene mucho de sí misma.
    • ‘El cuadro’, de Mercedes Salisachs, la última novela de la escritora longeva de las letras españolas. Una historia basada en hechos reales, un relato sobre la búsqueda de respuestas.
    • ‘La tierra de las cuevas pintadas’, de Jean M. Auel. Los seguidores de la saga de Los hijos de la Tierra están de enhorabuena con la publicación de la sexta y última entrega de la historia de Ayla y Jondalar. Más de 45 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de una saga que comenzó con ‘El clan del oso cavernario’ y que ha conquistado a millones de lectores.
    • ‘Las niñas perdidas’, de la escritora y periodista Cristina Fallarás, una novela ganadora del premio de novela negro L’H Confidencial.
    • ‘La cazadora de cuerpos’, de Najat El Hachmi, ganadora del premio Ramón Llull con su anterior novela, ‘El último patriarca’.
    • ‘Catorce veces ochomil’, de Edurne Pasabán y con la colaboración de Josep María Pinto. Un libro que narra la biografía de la alpinista guipuzcoana, capaz de coronar 14 cimas del planeta.

    Un consejo: elige un título que se adapte al género que más le gusta leer, aunque siempre es interesante bucear en nuevas propuestas literarias.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreLibrosOcioConsejosideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares