Navidad 2016

Día de la Madre: Regalos caseros [FOTOS]

Día de la Madre: Regalos caseros [FOTOS]

Regalos caseros para hacer con tus hijos y regalar el día de la madre. Manualidades de todo tipo.

por en Día de la Madre, Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio
Última actualización:

    El Día de la Madre es un día muy especial para compartir con nuestros hijos. Ellos preparan con esmero un regalo en el colegio para ese día, pero si quieres que los pequeños de la casa se diviertan y los tengas entretenidos un buen rato apuesta por realizar todo tipo de manualidades en casa. Es una buena manera de compartir con tus hijos un buen rato y encima aprenden a usar su imaginación.

    Hay un montón de regalos caseros y manualidades que puedes hacer con tus hijos, sobrinos … para el día de la madre. Son regalos fáciles de hacer en los que no necesitas materiales complicados y con resultados espectaculares. Detalles hechos con papel, pegamento y pinturas para que los pequeños se diviertan y siempre con la supervisión de un adulto. En EllaHoy os traemos algunas ideas muy alegres y frescas para regalar el Día de la Madre.


    Para realizar una bonita almohada con las huellas de las manos necesitamos una almohada o cojín blanco, un pincel y pinturas de colores para la ropa. Los niños simplemente deben poner una de sus mano en la pintura de colores y estamparla en la almohada. A continuación deben escribir su nombre debajo de cada huella. Cuando todas las mano estén estampados lo dejamos secar y regalo listo.


    Un regalo original y muy vistoso es una pulsera de botones. Para realizarla necesitamos alambre para bisutería, un cierre de pulsera, tenacillas para bisutería y botones de diferentes tamaños de colores. Los materiales de bisutería los podemos encontrar en tiendas donde venden ese tipo de productos o en mercerías. Debemos pasar los botones por el alambre y cerrar la pulsera con el cierre, para ello nos podemos ayudar con unas tenacillas.


    Para realizar unos bonitos marcos en forma de flor necesitamos cartulinas de colores, pegamento y purpurina. En primer lugar recortamos varias cartulinas, de diferentes colores, en forma de flor. Tienes que hacer 2 tamaños de flor: uno más grande y otro más pequeño. En el más grande añades pegamento en barra y espolvoreas la purpurina. Quita el sobrante y deja secar. A continuación recorta una foto de los niños en forma redonda y la pones en la flor más pequeña. Pegas la flor pequeña con la foto con la grande y ya tienes un marco un primaveral listo.


    Para las mamás jardineras un regalo perfecto son unas macetas de colores. Necesitamos un bote de metal, podemos reutilizar un bote de alguna lata de comida o sopa, pinceles, plantas con flores pequeñas y pinturas de colores especiales para metal o lata. Limpiamos bien los botes y con las pinturas, los niños ya pueden colorear los botes. Los dejamos secar y añadimos las plantas con flor que hemos comprado previamente. Y ya tenemos macetas de colores.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreHazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares