Día de San Valentín: Los mejores memes contra este día

Día de San Valentín: Los mejores memes contra este día

El Día de los Enamorados es adorado por unos y odiado por otros. Hoy nos vamos a reír con los mejores memes de las redes sociales.

por en Ocio, Virales, San Valentin
    Día de San Valentín: Los  mejores memes contra este día

    Hoy 14 de febrero es el día de los enamorados. Tan amado por uno como odiados por otros. Nosotras no queremos malos rollos así que lo que vamos a hacer es echarnos unas risas, porque eso se puede hacer estando con el corazón ocupado o libre. Hemos echado un vistazo por las redes sociales y nos hemos encontrado verdaderas obras de arte. Está claro que estar enamorado se demuestra todos los días, pero que carajo, un día al año no hace malo.

    Todos los 14 de febrero se celebra San Valentín y si bien en las parejas genera entusiasmo, para otras supone un día de estar de mala leche. Pues ni una cosa ni otra. Un equilibrio que quizás nos dé el horóscopo. Por eso lo mejor es hacer humor en las redes sociales a través de los inefables memes. Los mensajes van desde los típicos solitarios o “forever alone”, hasta aquellos que lo que más les afecta es la falta de dinero.















    Uno de los más generalizados es que es un día comercial, para hacer regalos, pero no es cierto que también lo es la Navidad, Reyes o cualquier tipo de celebración. ¿Qué te parece este día? Nosotros también lo queremos celebrar con besos, en este caso el de los famosos. No obstante, feliz día en general.

    1472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViralesSan Valentin
     
    Más populares