Navidad 2016

Día del Padre: actividades para hacer juntos

Día del Padre: actividades para hacer juntos

Día del Padre: actividades para hacer juntos y organizar el mejor plan para este día tan especial. Te damos una lista de ideas para todos los gustos. Disfruta de un día en familia con una excursión organizada, haciendo una divertida manualidad como una cometa o preparando una tarde de cine y palomitas.

por en Deporte, Dia del Padre, Jardinería, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos, ideas regalos
Última actualización:

    actividades dia padre

    Día del Padre: actividades para hacer juntos y pasar una jornada en familia. Porque lo más importante no es tanto la actividad que elijas para compartir con tu padre ese día, sino el hecho de estar juntos. Un día especial para ellos en los que además de sorprenderles con un regalo, también se pueden planear un montón de actividades. Desde organizar una excursión hasta pasar una divertida sobremesa en casa con juegos de mesa y realizando alguna manualidad. Y si tu papá es un ‘manitas’ de la cocina, nada como una lección de repostería y mancharse las manos de harina.


    Además de elegir el momento para darle el regalo, ese regalo que habéis hecho con vuestras manos, queda todo un día por delante que hay que aprovechar. ¡Qué mejor momento para hacer algo juntos, padres e hijos! Te damos algunas ideas para todos los gustos:

    • Una escapada en familia siempre es una buena opción. Aprovechar el día para visitar ese lugar o ciudad del que le habéis oído hablar en más de una ocasión. Si le gusta el arte, nada como acompañarle al museo, el Guggemheim o el Thyssen siempre tienen propuestas interesantes. Si lo suyo es el deporte, una buena opción es aprovechar para hacer una ruta de senderismo, dar un paseo en bicicleta o practicar un poco de golf.
    • El Día del Padre, después de la comida familiar con un menú donde no falte el plato que más le gusta, también es un buen momento para planear una tarde de manualidades, por ejemplo, aprendiendo cómo hacer una cometa y, una vez hecha, salir a la calle a probarla.

    • Otra divertida manualidad es hacer un collage entre todos. Basta con una cartulina, unas fotos y unos recortes de revistas y periódicos y que todos vayan participando en la composición final.
    • Ahora que llega la primavera, es un buen momento para plantar. Por eso, si os gusta la jardinería, nada como seguir los consejos de tu padre y compartir el plantar un árbol o unas semillas de las plantas que podréis cuidar hasta que florezcan.
    • Y si a papá le gusta la cocina, nada como mancharse las manos de harina con él haciendo una pizza decorada con todos los ingredientes que más os gustan.
    • Y para los cinéfilos, qué mejor que una buena sesión de películas. Una opción es alquilar las películas favoritas tanto del padre como de los hijos y, con una buena cantidad de palomitas. Otra es ir al cine.

    Ahora que ya tienes plan, solo queda elegir el regalo y pasar un buen día en familia.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteDia del PadreJardineríaManualidades y reciclaje creativoOcioConsejosideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares