Día del Padre: Cupones de Descuento especiales

Especial Cupones de descuento para el Día del Padre, aprovecha de las mejores ofertas disponibles en la red para hacerle un regalo original este año, las posibilidades son infinitas.

por , il - Última actualización

    Mucho han cambiado los tiempos desde que regalábamos a nuestros padres una corbata por San José o una botella de Jerez, y es que con la crisis, el poco tiempo del que disponemos después del trabajo, la casa y los niños, no es fácil dar con una idea original que pensemos le vaya a gustar. Por suerte, hoy en día contamos con la ayuda de la red que pone las cosas más fáciles en cuanto a ideas se refiere y sobre todo desde el punto de vista económico. Los famosos cupones de descuento que muchas empresas lanzan en estos días pueden ser la ocasión que estabas esperando.

    1. Zapatos, moda hombre y deportes

    Algunas páginas web de e-commerce como Zalando o Amazon ofrecen es estos días una serie de códigos de descuento muy útiles para llevarnos a casa directamente productos de temporada a un precio más conveniente. La gama de productos es muy amplia, y con la posibilidad de pagar contra reembolso podemos estar tranquilos y asegurarnos de que le vaya a gustar o le calcen bien las zapatillas. Cómodo, eficaz y sobre todo rápido.

    2. Libros y Fotografía

    También puedes encontrar precios especiales en artículos que alimenten sus aficiones o para el tiempo libre como libros, música, manuales de fotografía, accesorios tecnológicos para cámaras de fotos digitales, cursos de Photoshop y demás. Puedes visitar la página de la Fnac o Amazon, seguro que encuentras la oferta que estabas buscando.

    3. Paquete Experiencia o Aventura

    Otra buena idea es aprovechar las ofertas especiales en paquetes de aventuras o experiencias, como conducir un coche deportivo, una excursión en quad, lanzarse con paracaídas o hacer puenting. En La vida es bella o en la página de Smart Box, encontrarás muchas opciones. ¿Por qué no regalarle una buena dosis de adrenalina?

    4. Televisores y Smartphone

    Si es un apasionado de tecnología y electrodomésticos digitales, en Redcoon podrás elegir entre un gran número de marcas y ofertas: pantallas en LED, móviles de ultimísima generación, portátiles, accesorios wireless, relojes multi función y por supuesto consolas y video juegos.

    5. Viajes de última hora

    También puedes sorprenderlo llevándotelo fuera unos días, date una vuelta por buscadores especializados como Muchoviaje o Atrápalo y elige entre los destinos en oferta, para compartir en pareja o con los niños, dentro y fuera de España. Y es que, ¿a quién no le gusta que le sorprendan con un viaje de última hora?

    6. Clases particulares

    Cursos de idiomas, clases particulares de guitarra, yoga o meditación pueden ser una buena idea para los que se quejan del estrés y no les gusta ir al gimnasio o se aburren durante el tiempo libre. Eso sí, la fuerza de voluntad para que vaya, ahí, no hay descuento que valga. Pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no?

    7. Termas y balnearios

    Todo un clásico para alejarse de la rutina cotidiana mientras se disfruta de unos días fuera de la ciudad. Muchos de los hoteles situados en localidades termales han lanzado ya sus códigos de descuentos y paquetes especiales para el Día del Padre, aprovéchate.

    8. Gastronomía y enología

    Otra idea interesante es la de regalar un curso de cocina (para que aprendan finalmente a cocinar ellos solos) o un curso de catas de vinos, en Oferplan por ejemplo, tienes muchas posibilidades y buenas ideas para que aprenda y disfrute al mismo tiempo, porque ¡no sólo de pan vive el hombre!

    9. Conciertos y entradas de fútbol

    Aunque aquí los descuentos son un poco menos sustanciosos, también se pueden encontrar (si se reserva con antelación) buenos precios en páginas como Viagogo, si es un aficicionado de los que nunca han estado en un estadio, ¿por qué no regalarle una entrada para seguir a su equipo fuera de España?, ¿o por qué no te lo llevas a un concierto?

    10. Segunda Mano Ebay

    Si ya sabes qué es lo que quiere pero hasta ahora el precio te ha parecido demasiado caro o no puedes permitírtelo, ¿has probado a darte una vuelta por Ebay? Puede ser que encuentres a alguien que haya puesto un anuncio y lo venda de segunda mano por la mitad de su precio. Piénsatelo bien, a veces se encuentran verdaderas gangas.