Día del Padre: Ideas para celebrarlo

Día del Padre: Ideas para celebrarlo

Día del Padre: Ideas para celebrarlo en familia. Si todavía no tienes plan, echa un vistazo a esta propuestas. Para padres viajeros, deportistas y hasta para padres estresados. Recuerda que lo más importante es organizar un plan en el que puedan participar y disfrutar todos los miembros de la familia. Y eso sí, adaptado a los gustos y aficionados del protagonista, el padre.

por en Dia del Padre, Ocio, Consejos, gastronomía, hoteles españa, teatro madrid
Ultimo aggiornamento:

    Día del Padre. ¿Buscas ideas para celebrarlo de una manera original y divertida? Lo más importante es organizar un plan en el que puedan participar todos los miembros de la familia, ya que este es día es sin duda uno de los más familiares del calendario. Te proponemos unos cuantos planes para pasar un día con papá. Ideas para viajeros, para deportistas y hasta para padres un poco estresados, porque a la hora de imaginar cómo celebrar este día son muchas las ideas que pueden surgir. Eso sí, hay que adaptarse a los gustos y aficiones del padre que, en definitiva, es su día.


    Tan importante como el regalo, el cual podéis hacer vosotros mismos siguiendo unos sencillos consejos, es el plan para celebrar el Día del Padre. Toma nota de unas cuantas propuestas:

    • La primera idea es para el desayuno. Nada como empezar el día con un buen café, tostadas y zumo de naranja. Si los niños son pequeños, mamá será una buena aliada para prepararlo. Y en la bandeja no puede faltar una bonita felicitación o un poema escrito para papá.
    • Si papá es un viajero, nada como organizar una escapada de fin de semana. Para disfrutar todos como niños, nada como ir a Disneyland París o, más cerca, optar por Port Aventura. Pero si además le gusta probar lo mejor de la cocina de cada sitio que visita, el turismo de interior también tiene propuestas interesantes, como la visita guiada o el Chocotour de Saborea Zaragoza. Mientras, en Valencia, lo celebran al ritmo del fuego de las Fallas 2011.

    • Un billete al relax siempre será bien recibido como regalo. ¿Qué te parece organizar un viaje a un hotel con spa y tratamiento anti-estrés? Dos destinos: En Huelva, el Islantilla Golf Resort, propone una estancia de tres días para disfrutar del spa y del campo de golf. Y en Tenerife, el Gran Hotel Bahía del Duque incluye un viaje en helicóptero, una clase de buceo o una lección de repostería, así como una sesión de talasoterapia.
    • Cine y teatro. Alquilar una película de Disney o una que os guste a todos y con unas buena ración de palomitas os hacéis un cine en casa. Pero para los amantes del teatro la propuesta llega de la mano de Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes. Una edición que, hasta el 27 de marzo en Madrid, ofrece 23 espectáculos y una exposición. Compañías nacionales e internacionales procedentes de Canadá, Alemania, Italia o Australia, entre otros países.
    • Y para los amantes del fútbol, y seguidores madridistas y atléticos, este es un fin de semana de infarto con uno de los derbis estelares de la Liga. Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en la jornada liguera. Así que, ¿por qué irse a ver el partido?

    Prepara tu regalo, tu plan y ¡listos para disfrutar del Día del Padre!

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreOcioConsejosgastronomíahoteles españateatro madrid Última actualización: Jueves 09/06/2016 12:07
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares