Día del Padre: los mejores regalos tecnológicos con los que sorprenderlo

El día del Padre está a la vuelta de la esquina, y una buena forma de sorprender a tu padre puede ser haciéndole un regalo tecnológico. Y es que ya se ha perdido el miedo a manejar estas cosas.

por , il

    El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina. El día del Padre y que mejor forma de hacerle feliz a tu papá, que regalarla algún regalo tecnológico con el que puedas sorprenderlo. Son muchos ya los padres que andan metidos en este mundillo, y seguro que agradecen algún regalo como un móvil, tablet o una televisión de esas grandes para poder ver el partido de fútbol.

    1. Barbacoa electrónica

    Los FlameDisk se encienden al momento. Además, si lo que le gusta es ir de paseo y hacer una barbacoa por ahí, el regalo será perfecto: en vez de tener que llevar el carbón, basta con uno de estos discos para barbacoa. Ideal para pasar un día en familia en el campo.

    2. Tablet

    Ahora son muchos los padres que se divierten navegando en internet. Regálale una tablet de 7 pulgadas. Podrá navegar por la web sin moverse del sofá (y sin tener que ponerse el portátil en las piernas), consultar el correo y redes sociales. Será la mejor manera de ver la prensa o de poder buscar esa información que siempre quiso saber. Además ahora es el mejor momento para comprar.

    3. Cafetera

    ¿A tú padre le encanta el café? Pues éste es el regalo perfecto. Ya no se sale al bar a tomar a cafés, se hace en casa con las fabulosas cafeteras aque ahora existen. Dispositivos que hacen espuma de leche bien espesa y rica para capuccinos o lattes o para añadir al chocolate caliente. Las visitas que tengas en tu hogar lo van a tener muy fácil cuando tengan que elegir: solo te pedirán un exquisito café.

    4. Pulsera de correr

    Son muchos los padres que ahora se han aficionado al running, por eso, que mejor forma de tener los datos que en una pulsera. Así, ya podrá ir calculando sus resultados para mejorar día a dia. Además puede servir de controlador médico, ya que te informa de tus pulsaciones y de la tensión arterial.

    5. Impresora

    ¿Tu padre tiene un smartphone con el que hace muchas fotos? Pues regálale esta pequeña impresora con la que podrá sacar todas las copias que quiera y a precio muy reducido. Así ya no tendrá que acudir a la tienda o que tener que mandar las fotos de su teléfono al correo electrónico. Rápido, efectivo y barato. Un gran regalo para el día del padreque seguro que marca la diferencia.

    6. Ebooks

    Para los padres más clásicos, pero con gustos modernos, lo mejor es regalarles un ebook. Es decir, que sientan el placer de leer pero en un formato digital. Al principio lo rechazarán, pero luego se darán cuenta de su utilidad. Releer los clásicos de la literatura en un ebook es toda una gozada.

    7. smartphone

    En esta ocasión no te recomendamos modelos, ya que dependerá mucho de cuánto te quieras gastar en su smartphone. Pero sí, que si tu padre quiere un móvil moderno, que ya le empieces a meter en este mundillo. Como aspectos básicos, hacer fotos de gran calidad, estar conectado con amigos y familia, grabadora, cámara de vídeo, poder consultar el correo electrónico allá donde estés.

    8. Televisor grande

    ¿Qué te parece tener en casa un televisor de unas 50 pulgadas? Así podrá ver de primera los partidos de fútbol de la Liga de Campeones. Seguro que notará la diferencia de cómo lo veía antes a cómo lo hace ahora. Y ahora ya vienen con discos duros para poder grabar o con conexión directa a internet.