Día del padre: los mejores vinos para regalar el 19 de marzo

El Día del padre está cerca, si no sabes qué regalar a tu padre en su día, te damos algunas ideas. Te descubrimos los mejores vinos para regalar el 19 de marzo.

por , il

    cork 738603 1920 48x48

    Se acerca el Día del padre y tienes que ir pensando qué regalar al hombre más importante de tu vida. El vino es una de las mejores opciones para regalar porque tiene un valor sentimental asociado a momentos de placer y de compartir. Regala un buen vino en el día del padre y abrirlo en una cena especial en familia. Te presentamos los mejores vinos para regalar a tu padre el 19 de marzo.

    Dalmau Reserva

    Dalmau 48x48

    El vino Dalmau Reserva es un Rioja Tempranillo con denominación de orígen. Tiene aroma a especias dulces y roble y sabor tostado y afrutado. Si tu padre es amante de los quesos, este vino es la mejor opción para regalar porque es un gran acompañamiento para estos.

    Cune Crianza

    Cune 48x48

    ´

    Este vino Crianza con denominación de orígen emplea variedad de uva tempranillo, garnacha tinta y mazuelo. El Cune Crianza ha sido criado en barricas de roble que le aporta un aroma especiado y a bayas rojas, un acierto seguro en tu regalo.

    Marqués de Cáceres Reserva

    Marques de Caceres Reserva 500x500 48x48

    Este Rioja combina las variedades garnacha tinta, graciano y tempranillo que le confieren a este vino Reserva delicados aromas afrutados con toques dulces. En boca se puede apreciar el sabor de la fruta roja con la madera de crianza. Un vino ideal para los paladares más finos, si tu padre disfruta con el buen vino y le gusta el momento de la cata, sin duda, este es su vino.

    Pruno de Finca Villacreces

    pruno de finca villacreces 2015 75cc 48x48

    Este vino fue calificado en 2015 como el mejor vino del mundo en una relación calidad – precio. Tiene denominación de origen Ribera del Duero y es una excelente opción para regalar el Día del padre. Mezcla las variedades Tinto Fino y Cabernet Sauvignon y ha sido criado en barricas de roble francés lo que le confiere aroma a frutos rojos y le da una entrada dulce en boca.

    Hacienda Monasterio Reserva Especial

    Hacienda 48x48

    Es uno de los grandes vinos dentro de los que conforman la denominación de orígen Ribera del Duero, la uva procede de la Finca Hacienda Monasterio, situada en el valle del Duero. Marida a la perfección con embutidos y carnes por lo que es ideal para abrirlo en una cena especial con tu padre.

    Tinto Finca Resalso

    Finca Resalso Tinto con crianza 2013 001 48x48

    Este Tinto Fino de la Bodega Emilio Moro está recomendado para maridar con quesos de oveja y carnes blancas. Tiene denominación de origen Ribera del Duero y es criado en barricas de roble 100 % francesas. En su aroma intenso destacan los frutos negros confitados y deja un gusto en el paladar largo y cálido.

    Valdesil Godello Sobre Lías

    00113349200207    3  640x640 48x48

    Este es un vino blanco joven de la variedad Godello ideal para maridar con mariscos, pescados y arroces. Posee agradables aromas balsámicos y afrutados tiene una acidez bien equilibrada y una textura fresca y envolvente.

    Marqués de Riscal 150 aniversario

    marques de riscal 150 aniversario 1 48x48

    Este vino ha sido elaborado por la bodega más antigua de La Rioja en conmemoración del 150 aniversario de su fundación. Reúne las variedades de uva tempranillo, graciano y otras variedades tintas y es criado en barricas durante 32 meses para después reposar tres años más en la botella. Posee buena acidez y agradables notas afrutadas, todo un clásico y un acierto para regalar en el Día del padre.

    Ramón Bilbao, Edición Limitada

    ramon bilbao edicion limitada 48x48

    Esta variedad de tempranillo con denominación de origen Rioja ha sido creado con uvas fermentadas artesanalmente en tinos de madera proporcionándole aromas de madera junto a notas florales. Es un vino sabroso que mantiene un sabor persistente en boca.

    La Montesa

    2622014043446 vino la montesa 48x48

    Es un Tinto elaborado por las Bodegas Palacios Remondo en la denominación de origen Rioja. Su combinación de variedades garnacha tinta, tempranillo y mazuela lo convierten en el vino perfecto para maridar con carnes, quesos curados y estofados. Desprende aroma a frutos rojos y ciertas hierbas con toques balsámicos, al paladar resulta un vino agradable, aterciopelado y de sabor persistente.