Navidad 2016

Día del padre: Manualidades infantiles [FOTOS]

Día del padre: Manualidades infantiles [FOTOS]

Día del padre 2013: Manualidades infantiles. Los niños hacen los regalos más especiales a su padre, pero, si los elaboran ellos mismos, son todavía más especiales. aquí te damos algunas ideas para que les ayudes.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades infantiles, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, ideas regalos, Información Ocio
Última actualización:

    Día del padre: Manualidades infantiles. El diecinueve de marzo está cada vez más cerca en el calendario y seguro que tus hijos quieren hacerle un regalo muy especial a su padre. En muchas ocasiones es en los mismos colegios a los que asisten los niños donde se realizan este tipo de actividades, pero, si tu hijo no la hace en el colegio o quiere hacer, además, otro regalo en casa, probablemente pedirá tu ayuda. Para que estés preparada, te damos algunas ideas de manualidades sencillas que puedes hacer con tu hijo y que se convertirán en el mejor regalo que le pueden hacer a su padre. Toma nota y ayuda a tu hijo a sorprender a su padre de la mejor manera posible, haciéndole algo por sí mismo.

    Cuando los hijos son pequeños, quizá no puedan comprar un regalo espectacular a su padre, pero lo cierto es que le pueden alegrar el día teniendo un detalle con él, por pequeño que sea. Y, para esta ocasión, ¿qué mejor que las manualidades? Seguro que otros años ya les has ayudado a hacer algo para su padre, así que, si estás necesitada de ideas, sigue leyendo.

    ¿Tu imaginación no da más de sí para un posible regalo de tus hijos para su padre? Aquí te damos una pequeña ayuda para que puedas hacer junto a ellos un presente muy especial.

    • Uno de los que más ilusión puede hacerle es un portafotos o un marco de pared donde pongáis alguna foto en la que aparezcáis todos. El diseño puede ser muy original, emulando a una camisa con corbata o recortando la palabra papá en cartón y en el agujero de cada letra poner una foto aprovechando su trazado.
    • Si le gusta leer, un regalo muy fácil de hacer y muy útil es un marcapáginas. Hay infinitas posibilidades para hacerlos, en lo que se refiere al formato y en lo que se refiere al material. Incluso podéis hacer varios modelos.

    • Hacer un collage con muchas fotos en las que aparezcáis diferentes miembros de la familia es también perfecto. Imprime unas cuantas y entre todos recortadlas y haced una composición original. Seguro que le hace muchísima ilusión.
    • Un diploma al mejor papá es perfecto si tu hijo está aprendiendo a escribir. Al pequeño le hará mucha ilusión poder contribuir con su nueva habilidad al regalo y su padre estará muy orgulloso.
    • Otras ideas también muy buenas pueden ser un retrato hecho por alguno de tus hijos o un llavero casero, para lo que solo necesitarás comprar la anilla o coger una de un llavero viejo que tengas por casa.

    A partir de aquí es necesario que eches a volar tu imaginación y pongas a trabajar toda tu creatividad y habilidad con los diversos materiales. Seguro que conseguís que el día 19 el regalo esté acabado y el destinatario se quede boquiabierto.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades infantilesManualidades y reciclaje creativoOcioideas regalosInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares