Navidad 2016

Día del Padre: Planes para celebrarlo [FOTOS]

Día del Padre: Planes para celebrarlo [FOTOS]

Planes para celebrar el Día del Padre. Descubre las mejores ideas para que tu padre y tú lo paséis en grande durante su día más especial.

por en Dia del Padre, Ocio, ideas regalos
Última actualización:

    Los mejores planes para el Dia del Padre 2014. Descubre las mejores ideas para disfrutar junto a papá de su día especial que seguro no olvidará en todo el año.

    El próximo miércoles es el Día del Padre, y seguro que ya has pensado cómo puedes sorprenderle este año, pero si no se te ocurre ninguna idea para hacerle un regalo original, o ya tiene de todo y no necesita nada material, puedes optar por alguno de los planes que te proponemos, y que seguro serán inolvidables.

    • La mejor de las opciones es sin lugar a dudas realizar alguna de las actividades para hacer juntos, ya que su día no sería tan especial sin ti, así que puedes optar por dar un relajante paseo juntos rodeados de naturaleza, o dependiendo de sus gustos salir a pescar con él, regalarle unas entradas para el fútbol o cualquier otro deporte, o ir a visitar un museo al que llevaba tiempo queriendo ir.
    • Otra opción muy demandada puede ser salir con él al cine o al teatro a ver su película u obra favorita, o regalarle las entradas para más adelante, o también salir de compras con él y regalarle lo que se le antoje, es su día y puede elegir lo que le apetezca.
    • Si tu padre es todo un gourmet, también puedes optar por prepararle un suculento desayuno por la mañana que puede ir acompañado de una tarjeta original para sorprenderle, preparar juntos mano a mano en la cocina su plato favorito, o invitarle a comer en su restaurante preferido.
    • Si resulta que en lugar de comer le gusta mucho más hacer deporte, o es un aventurero apasionado de los deportes de riesgo, ponte el casco y acompáñale de ruta con la bici, a practicar escalada o lo que prefiera, aunque otra buena opción es regalarle unas vueltas en un circuito a bordo de un Ferrari, si lo que le apasiona es la velocidad.
    • Si en su día a día padece de estrés laboral entre llamadas de teléfono u horarios que no le dejan demasiado tiempo para descansar, seguro que te agradecerá un vale para un masaje relajante o un circuito en un spa, al que seguro que le encantará ir contigo o con su pareja.
    • Y si tu padre vive por y para su familia, pero desgraciadamente no tiene la oportunidad de tenerla cerca a menudo, puedes organizar una fiesta sorpresa en casa o donde quieras, reuniendo a todos los miembros que puedas; seguro que se emocionará y se le saltarán las lágrimas.

    Ya tienes alguna sideas para sorprender a tu padre el próximo miércoles, así que no lo dudes porque ya no tienes excusa para hacer que este año sea para él inolvidable.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreOcioideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares