Navidad 2016

Día del padre: Postres para sorprenderle

Día del padre: Postres para sorprenderle

Día del padre: Postres para sorprenderle. El próximo día 19 sorprende al protagonista de esta celebración con deliciosos postres. Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes hacer.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, relaciones padres hijos
Última actualización:

    Postres día del padre

    Día del padre: Postres para sorprenderle. El día 19 de marzo es una jornada que dedicamos a los padres y la tradición manda hacerle un regalo. Este día son los protagonistas y, por ello, además de comprarle algo original y sorprendente, puedes ir teniendo pequeños detalles con él a lo largo del día para que sea de verdad una fecha especial y digna de recordar en el futuro. Si habéis planeado un día en familia, qué mejor manera de sorprenderle que hacerle una comida muy especial, centrándote en los postres, que pondrán la guinda a todos sus platos favoritos. Los postres son muchas veces la mejor parte de la comida, y mucho más en fechas como esta, por lo que aquí tienes unas ideas para sorprenderle a través de la repostería.

    Los dulces son, en la mayoría de las ocasiones, sinónimo de fiesta, y muestra de ello es que lo más típico de la celebración de un cumpleaños es la tarta, en Navidad tenemos el turrón y en festividades como San Valentín u otras son muy importantes los bombones o el chocolate en general. ¿Con qué sorprenderle el día del Padre?


    Los planes en familia en el día del Padre, suelen incluir casi siempre una comida, por lo que aprovecha para hacerla más especial, si cabe, y prepara unos postres de escándalo. ¿Te has quedado sin ideas? Aquí tienes algunas para que te sirvan de inspiración.

    • Mousse de chocolate blanco y fresas: Este postre resulta muy fácil de hacer y, además, puedes aprovechar que nos encontramos en plena temporada de fresas, por lo que el sabor de este conjunto será aún más explosivo. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y tardarás muy poco en prepararlo.
    • Si quieres ser más convencional y preparar una tarta, una buena opción es la de innovar en las combinaciones de sabores, como es la tarta de queso y chocolate. Puedes añadirle elementos divertidos como lacasitos o algún motivo de decoración para que a los niños también les encante.

    • Las trufas son también una buena elección y son del agrado de todo el mundo, por lo que serán perfectas para esta comida o cena en familia. Si van a tomar también los niños elimina de los ingredientes cualquier licor, para que se puedan poner las botas sin peligro.
    • ¿Quieres optar por lo seguro? El mousse de chocolate negro será la apuesta más acertada. Todos acabarán chupándose los dedos y el trabajo que conlleva no es mucho, por lo que todos ganaréis y será una comida muy especial.

    A partir de estas ideas puedes dejar volar tu imaginación y hacer postres más personalizados y que respondan a los gustos del protagonista de la celebración y, por supuesto, de los niños, que, en cierta manera son también protagonistas.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación Ociorelaciones padres hijos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares