Navidad 2016

Día del Padre: Regalos perfectos para papá [FOTOS]

Día del Padre: Regalos perfectos para papá [FOTOS]

Los regalos perfectos para papá el Dïa del Padre 2014. Descubre los detalles que más ilusión le hará recibir en su día del año más especial.

por en Dia del Padre, Ocio, ideas regalos
Última actualización:

    Los regalos perfectos para hacer el Día del Padre. Te damos las mejores ideas para sorprender a tu padre el próximo miércoles en su día especial.

    Dentro de muy pocos días se celebrará la festividad de San José, y junto a ella el Día del Padre, un día de lo más especial para todos los padres del mundo, en el que por tradición sus hijos o si son muy pequeños sus parejas, les obsequian con un regalo que les haga ilusión.

    Teniendo una vez claros los regalos que nunca deberías hacerle el Día del Padre, vamos a repasar algunos detalles que le encantarán dependiendo de su carácter y forma de disfrutar del tiempo libre.

    • Una de las opciones más socorridas para los padres que tienen de todo y si te has quedado sin ideas, son los detalles que ofrece Mr.

      Wonderful en su página web, donde podrás encontrar desde tazas de desayuno con mensajes de cariño, hasta un entrañable álbum de fotos para que tú misma pegues las mejores imágenes que tengáis juntos, o una simple plantilla con base de madera que podrá colocar en su oficina para acordarse de ti en todo momento.

    • Otro tipo de padres son los primerizos, que acaban de serlo o lo van a ser dentro de muy poquito, y que por supuesto les haría mucha ilusión obtener un detalle en su día especial, como puede ser un gracioso felpudo con mensaje, una cartulina con la L de novel, un marco de fotos junto a su bebé que podrás hacer tú misma, o un cuaderno para que anote sus primeras impresiones sobre la paternidad.
    • Si por ejemplo tu padre es un niño grande, puedes optar por regalarle un Ferrari que pueda controlar desde su iPhone, un pack para hacer esculturas de Lego, una mesa con forma de guitarra eléctrica, un chaleco organizador de accesorios para que tenga todas sus cosas ordenadas, un set de Póker, una corbata musical o un dispensador de golosinas.
    • Dependiendo de sus aficiones, también tienes otras muchas opciones; si es deportista y quizá incluso un papá sexy seguro que le encantarán los intermitentes de bici o el saco de boxeo para ropa sucia, si es un nostálgico el puf de discos de vinilo o la réplica del DeLorean de la película ‘Regreso al futuro’, si es lector unas gafas con luz o con espejos para leer en horizontal, etc.

    Recuerda que cada padre es de una manera distinta y que tienes que tener muy claros sus gustos para acertar con el regalo perfecto, así que visita nuestra fotogallery que seguro encontrarás muchas ideas interesantes. También puedes prepararle un plan especial, ¡te damos las mejores ideas!

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreOcioideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares