Navidad 2016

Diane Kruger y Joshua Jackson: Pareja de cine en el estreno de ‘The Host’ [FOTOS]

Diane Kruger y Joshua Jackson: Pareja de cine en el estreno de ‘The Host’ [FOTOS]

Diane Kruger y Joshua Jackson: Pareja de cine en el estreno de 'The Host'. La actriz alemana acudió junto a su chico al estreno en Los Ángeles de la nueva adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger y Joshua Jackson: Pareja de cine en el estreno de ‘The Host’. Hace unos días, la ciudad de Los Ángeles acogió el estreno de una de las que se convertirán en las películas más vistas de la temporada, y es que su escritora es, ni más ni menos que Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga ‘Crepúsculo’. A su presentación acudieron numerosas celebrities, entre las que estuvo la escultural Diane Kruger, protagonista del film, que no dudó en llevar con ella a su novio, el también actor Joshua Jackson, del que tras más de seis años juntos, sigue tan enamorada como el primer día.

    Si existe una pareja de enamorados en Hollywood, esa es sin duda la formada por los actores Diane Kruger y Joshua Jackson, y así lo volvieron a demostrar ante los medios en el estreno en Los Ángeles de ‘La Huésped’, la novela de Stephenie Meyer que ha sido llevada a la gran pantalla.

    Para la ocasión, la alemana escogió un vestido negro semitransparente de Thakoon, que combinó con unos pendientes de Stephen Webster y unas sandalias de lo más futuristas de Jimmy Choo, con lo que nos volvió a dar una lección de moda, tal y como hizo en los pasados In Style Awards 2012.

    Al evento también acudió el resto del reparto, formado por Max Irons, Jake Abel, William Hurt y la nominada al Oscar Saoirse Ronan, que deslumbró con un total look de Lanvin, formado por vestido berenjena y zapatos de tacón con plataforma y pulsera.

    También pudimos ver a la culpable de todo el éxito, la escritora Stephenie Meyer, que puso la nota de color con un vestido largo con estampado floral en rojo, combinado con zapatos en azul celeste y chaqueta negra, además de otras bellezas como Francesca Eastwood, Bella Thron o Christian Serratos.

    La escritora confesó que cuando escribió la saga ‘Crepúsculo’ “Era madre de niños pequeños, no tenía mucho tiempo para pensar y era más un día a día de supervivencia.

    Entonces busqué una vía de escape, quería volver a cuando era joven y al primer amor… Y escribí Crepúsculo”, pero tras más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, además del éxito en el cine, con miles de fans como los que se congregaron ante la alfombra roja del estreno en LA de ‘Amanecer. Parte II’, “se convirtió en algo muy serio, porque la gente me estaba leyendo y viendo. Así que The Host (La huésped) fue mi vía de escape para volver a ser yo misma y no en lo que la gente me había convertido al leerme”.

    Le deseamos la misma suerte a la escritora con esta nueva adaptación, y esperamos que siga sorprendiéndonos con sus creaciones como hasta ahora.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares