Dibujos para colorear de los Reyes Magos

Dibujos para colorear de los Reyes Magos

Lápices, pinturas de colores y creatividad para pintar los dibujos más originales de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar ya están aquí.

por en Manualidades y reciclaje creativo, Navidad 2015, Ocio, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Colorear es, sin duda, una de las actividades que más gustan a los niños. Dibujos para llenar de colores y para aprender. Y es que podemos aprovechar para proponer colorear una serie de dibujos de una temática determinada. Así, por ejemplo, aprovechando la Navidad y la carta a los Reyes Magos, qué mejor idea que optar por unos dibujos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Tan sencillo como elegir los dibujos en blanco y negro que más gusten a los niños, imprimirlos y a llenarlos de colores. Pueden utilizar pinturas de madera, de cera, témperas o acuarelas. Una vez que los hayan coloreado, podemos proponer a los niños que los cuelguen del árbol de Navidad o que los pongan en las paredes de su habitación.

    Una divertida manera de que los niños también aporten su toque personal a la decoración navideña.

    Dibujos de Melchor, Gaspar y Baltasar, los protagonistas de la noche más mágica del año y más esperada por los niños, la Noche de Reyes de cada 5 de enero. Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de dibujos originales, en blanco y negro, para que los niños dejen volar su imaginación y sobre todo para que los llenen de colores. Encontrarás dibujos más sencillos, para los niños más pequeños, y otros con más detalles, para los que tengan algunos años más.

    También te puede interesar: Dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear y descubre las manualidades navideñas más originales con botones para niños y las manualidades con fieltro.

    356

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Manualidades y reciclaje creativoNavidad 2015OcioConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares