Navidad 2016

Disfraces años 80 para mujer: Los más fashion

Disfraces años 80 para mujer: Los más fashion

¿Buscas ideas para disfrazarte en Carnaval? A continuación, te presentamos originales propuestas de disfraces inspirados en los años 80. ¡No te los pierdas!

por en Disfraces, Ocio
Última actualización:
    Disfraces años 80 para mujer: Los más fashion

    Disfraces de lo años 80 para mujer. La estética de los años 80 resulta de lo más divertida. ¿Te gustaría rememorar aquellos looks en una fiesta de disfraces? A continuación, te explicamos cómo hacer disfraces de los años 80 para mujer.

    chandal 48x48
    Te ofrecemos un nuevo disfraz inspirado en los años 80. En este caso, se trata de un look que, ante todo, te reportará mucha comodidad. Para ello, necesitarás, un chandal antiguo o, en su defecto, una chaqueta que puedas combinar con otros pantalones. Una de las esencias de esta estética es la abundancia de color, por lo tanto, no temas en añadir tonos a tu look.

    Para culminar este original disfraz debes calzar unos botines estilo Nike, Adidas o Reebok y quedarás listo para tu fiesta de disfraces.

    cindy 48x48
    Uno de los looks que triunfaron en la alocada década de los años 80 fue el de la rockera Cindy Lauper. ¿Eres una apasionada de su música? ¿Quieres, además, imitar su estética con motivo de una fiesta de disfraces? A continuación, te enseñamos cómo hacerlo, paso a paso.


    Para ello, necesitarás un vestido o falda de capas, tipo tutú, accesorios abundantes y, sobre todo, coloridos, preferiblemente fluorecentes, unos botines que pueden ser las clásicas Converse all star o de cualquier otra marca, medias panty y una peluca de estilo rockero tan propio de la década de los años 80.

    Con estos senillos materiales que, a buen seguro, tienes en casa conseguirás un look 100% ochentero.

    disfraz años 80 48x48
    Si bien es cierto que la estética de los años 80 se caracterizaba por la radicalidad había otras muchas mujeres que se decantaban por un look más conservador. A continuación, te presentamos otra opción para tu fiesta de disfraces. En este caso, te presentamos una propuesta muy sencilla en la necesitarás los siguientes elementos: unos leggings negros o de cualquier color vivo, una camisa larga y grande en la que puedas colocar unas hombreras, uno de los símbolos de la época; unas medias altas para colocarlas por encima de los leggings, un cinturón grueso y unas zapatillas al estilo victoria o vans.

    Respecto al estilo de tu peinado debes, en este caso, alborotar tu cabello y añádele una cinta.

    jane fonda 48x48
    ¿Quién no practicó ejercicio en aquellos año con la famosa actriz? Su mañanero programa de aerobic se convirtió en todo un clásico como también lo fue la indumentaria que lucía en él. ¿Te gustaría lucir su look en tu fiesta de disfraces?

    Para ello, tan solo necesitarás un body, uno panty de color, calentadores y, si lo prefieres, una cinta para el pelo.

    No te pierdas, además, este disfraz del Capitán América, el disfraz de Maléfica o este otro disfraz de Elsa Frozen.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares