Disfraces de Carnaval: 10 ideas fashion inspiradas en películas

Disfraces de Carnaval: 10 ideas fashion inspiradas en películas

Sorprende este Carnaval con uno de los disfraces más fashion inspirados en películas de gran éxito. Descubre las 10 mejores ideas.

por en Carnaval, Disfraces para niños y adultos, Ocio, Carnaval 2016, Consejos, Disfraces
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    carnaval ideas fashion peliculas 48x48 Si estás buscando un disfraz diferente, a la par que original, te proponemos echar un vistazo a las 10 ideas más fashion inspiradas en películas y series de televisión de gran éxito. Iconos femeninos, desde Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ a Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’, pasando por Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’ o Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Si este Carnaval quieres lucir un disfraz con mucho estilo, te invitamos a inspirarte con estas originales propuestas. Disfraces de cine.

    Look Audrey Hepburn 48x48 Audrey Hepburn es un indiscutible icono del cine y de la moda. El famoso vestido negro que lucía en la película ‘Desayuno con diamantes’ ha pasado a la historia de la moda. Para el disfraz de carnaval inspirado en el look Hepburn: vestido negro de tubo, un collar y el pelo recogido en un moño alto.

    Look Marilyn Moroe 48x48 La célebre secuencia de ‘La tentación vive arriba’ hizo inmortal a Marilyn Monroe con su hermoso vestido blanco. Un disfraz que admite variantes, como el estilo zombie, traje original que la actriz Kate Upton eligió, con el vestido blanco y maquillaje de esqueleto en brazos y piernas.

    Alicia en el pais de las maravillas 48x48 La revisión de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton brinda un montón de ideas para Carnaval. Desde el traje principesco, al vestido combinado con un maquillaje marcado y una peluca de color blanco o rubio ceniza, o el disfraz de Alessandra Ambrosio inspirado en el personaje de la Reina de Corazones.

    Look The Hunger Games 48x48 La saga de películas del momento, The Hunger Games es otra fuente de inspiración. Jennifer Lawrence, por ejemplo, eligió el mono de cuero negro, aunque está la opción de elegir un disfraz de vestido vaporoso, por supuesto complementado con trenza lateral o peinados de moño alto.

    Look the great gatsby 48x48 Para los amantes de la moda años 20, les recomendamos inspirarse en el personaje de Daisy Buchanan en la película más reciente de Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Mulligan vestía hermosos vestidos combinados con boleros de plumas y zapatos Mary Jane con tacones. Muy fácil de reproducir.

    Look grease 48x48 Uno de los trajes de moda para el Carnaval se inspira en Olivia Newton John en ‘Grease’, el famoso y ajustado traje negro con sandalias rojas. Puede hacerlo fácilmente, combinando los pantalones o leggings negros de cuero, con un top negro y una chaqueta del mismo color, y no te olvides de rizar el cabello.

    Look Pretty Woman 48x48 Otro icono de estilo es Julia Roberts en la película que lanzó su carrera. Su sobrina, Emma Roberts se fotografió con el famoso look de blusa, pantalones cortos y botas Overknee usados por Julia al comienzo de la película. Otra idea, el vestido de noche rojo con guantes blancos o el vestido con lunares estilo años 50.

    frozen elsa 48x48 La película de animación ha conquistado a niños y adultos. Reproducir el estilo de la bella Elsa no es tan difícil. Necesitaremos un vestido de princesa en tela vaporosa de en color turquesa. Combinado con largo peinado de trenza y un maquillaje de colores fríos. Sin duda el disfraz más chic del Carnaval.

    Look Sex and The City 48x48 Una mina de oro si buscas una idea para revivir la moda, incluso en carnaval. Los looks de los personajes han marcado la historia de la moda, sobre todo los de Carrie Bradshaw, el más imitado. Minivestido con escotes generosos, combinados con vestidos de tubo en colores brillantes, faldas de tul y blusas…

    gossip girl 48x48 Una de las series más de moda, con Serena Van Der Woodsen y Blare Walford. Trajes atrevidos y muy glamurosos de la primera, siempre complementados con zapatos de Christian Louboutin, para la primera; el estilo de la segunda tampoco se queda atrás a la hora de dar un toque chic. Ideas para todos los estilos.

    1093