Disfraces de carnaval originales que son tendencia en 2017

Disfraces de Carnaval 2017, últimas tendencias y dónde comprarlos online. Series de tv, superhéroes, personajes famosos y mucho más.

por , il

    Si hay una época del año en la que poder dar rienda suelta a la creatividad es, sin duda, el Carnaval. Una fiesta sinónimo de colorido, dosis extra de imaginación y, por supuesto, buen humor. Y si hay algo irrenuncible en el Carnaval es el disfraz. ¿Has elegido el tuyo? Más allá de los clásicos disfraces, el catálogo de posibilidades e ideas para inspirarse es cada vez más amplio. Los límites, de hecho, los pone la imaginación. Sorprende con el disfraz más original descubriendo las últimas novedades y tendencias.

    Tendencias en disfraces

    disfraces de piratas 48x48

    Disfraces de animales, de personajes de dibujos animados, de series de televisión o de cuentos, disfraces de zombies, de piratas, de indios o de vaqueros, de demonios y diablesas, de romanos, disfraces de época, de oficios, disfraces de los años 20, de los años 50, disfraces de época, de la saga Star Wars… Si quieres ponerle una nota picante a tu disfraz también tienes la opción de hacer una elección con un toque sexy. Y en este amplio catálogo, ¿cuáles son los disfraces que triunfarán este Carnaval? El cine y las series de televisión son las grandes fuentes de inspiración.

    Disfraces para mujeres

    Las heroínas marcan tendencia. De la princesa guerrera amazona de Wonder Woman a las superheroínas de Marvel o Supergirl. Este Carnaval las chicas vienen guerreras, con ganas de protagonismo y Guardianas de la Galaxia, como el personaje de Gamora.

    disfraces de heroinas 1 48x48

    Los personajes de cómic, series de televisión y películas protagonizarán los disfraces para carnaval este 2017. Y, por supuesto, el disfraz que nunca pasa de moda para incondicionales de la saga Star Wars, el de la Princesa Leia. De una serie con una legión de seguidores a otra, Juego de Tronos, con uno de los personajes femeninos más conocidos, el de Daenerys.

    El cine es una fuente inagotable de inspiración para los disfraces y, en este caso en concreto, los personajes de Frozen: el reino del hielo, en versión adulta. La magia de Disney te llevará a convertirte en la mismísima Elsa Frozen.

    Disfraces para hombres

    La mítica Star Wars, en el año de la esperada octava entrega, explica el interés que vuelve a suscitar todo lo que rodea a sus personajes. Tampoco faltarán este año a la cita del Carnaval, Superman, Flash, Spiderman, Batman, los superhéroes que siguen en activo. Más héroes de película, como Star-Lord y Rockett, de los Guardianes de La Galaxia, o los Power Rangers.

    Disfraces en pareja

    ¿Un disfraz para dos? Una idea perfecta para compartir la diversión de disfrazarse y de convertirse en la pareja de la fiesta, como la mítica pareja de Mary Poppins y el deshollinador, La Bella y la Bestia, Grease a Pulp Fiction, y para los más ingeniosos los disfraces de parejas como la pizza y el repartidor, el rayo y el paragüas, el disfraz de emoticones, los bombones y el chef…

    ¿Dónde encontrarlos?

    Si quieres contar con un amplio abanico di opciones o simplemente aún no te has decidido y quieres encontrar inspiración, te aconsejamos que eches un vistazo a la web de disfrazmania.com, allí encontrarás las los disfraces más originales que este año llenarán las calles durante los carnavales, ¡te sorprenderá la cantidad de opciones que te proponen!

    También te puede interesar: Qué significan los disfraces de Carnaval y cuentan de tu personalidad y descubre los disfraces más divertidos y originales de la red.

    Información de carácter publicitario