Navidad 2016

Disfraces de carnaval para mujer adulta [FOTOS]

Disfraces de carnaval para mujer adulta [FOTOS]

Ya se acerca el carnaval 2016. Descubre con nosotras los mejores disfraces para lucir estas fiestas. Disfraces de mujer clásicos, atrevidos, divertidos u originales.

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio, Carnaval 2016, Carnavales
Última actualización:

    Disfraces de carnaval para mujer adulta. Ya queda menos para el carnaval y hay que ir pensando en el disfraz. Puedes recurrir a un disfraz casero o comprarlo. Hoy os vamos hablar de los disfraces que puedes comprar en tiendas especializadas. Por un lado tenemos los disfraces clásicos que siempre triunfa como el de pirata, payaso, princesa, hawaiana…, o bien podemos recurrir a disfraces mucho más originales y atrevidas. No te pierdas el post de hoy para describir los disfraces de mujer más chulos para el carnaval 2016.

    Elegir un disfraz de carnaval no es tarea fácil, pero siempre debes optar por el que más te guste. Por ejemplo: si vas a una fiesta temática tendrás que elegir un disfraz concorde a ello, si es el carnaval al aire libre, es mejor optar por un disfraz con el que no pases mucho frío, si es una fiesta en un sitio cerrado podrás lucir un disfraz “más fresco”… Los disfraces más clásicos siempre son una buena opción. Por ejemplo: el disfraz de mujer pirata, el disfraz de charlestón, el disfraz de mujer prehistórica, disfraz de india, de hawaiana, de hippie, romana, vaquera… Con estos disfraces siempre acertarás, ya que son “clásicos” atemporales. Los cuentos infantiles son una de las inspiraciones para los disfraces de mujer, tenemos disfraces de Blancanieves, princesa, Cenicienta, Caperucita roja, princesa medieval, hada…

    Si buscas un disfraz más original os proponemos los siguientes modelos: de disco años 70, de cupcake, de pollo, banana, de Wally, de caramelo, de sirena, de cisne negro… En cuanto a los disfraces más atrevidos, hay un montón de modelos para elegir: de enfermera, criada, de Batgirl, de marinera, azafata, SuperGirl, de conejita, gatita, diabla… Sin duda alguna, los disfraces de Star Wars serán de los más buscados esta temporada. Puedes elegir el disfraz de la princesa Leia o de Amidala. El maquillaje de carnaval también es muy importante para rematar el look.

    Elige un maquillaje que vaya con tu disfraz, apuesta por un make up con fantasía. En casi todos los disfraces de mujer pues añadir unas medias (sino es un disfraz con pantalón) para no pasar mucho frío. Aparte del maquillaje, los complementos y accesorios son imprescindibles para completar el look. Normalmente necesitamos pelucas, sombreros, gorros, bisutería, guantes, medias, zapatos, plumas… Lo más importante es que el Carnaval es una época para divertirse, salir de la rutina y sacar nuestro lado más divertido y alegre, incluso descarado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores disfraces para lucir este carnaval 2016.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFiestas y celebracionesOcioCarnaval 2016Carnavales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares