Disfraces de carnaval para perros: Los más originales [FOTOS]

Porque sabes que son parte de la familia, no te pierdas nuestra selección con los disfraces de carnaval más originales y divertidos.

por , il

    Nuestras mascotas y perritos son parte de la familia, así que ¿por qué no incluirlos en la fiesta de Carnaval? En EllaHoy creemos que también tienen derecho de disfrutar las fiestas de Carnaval como los demás, así que hemos preparado una galería de fotos con los disfraces de carnaval más originales para perros. ¡No te la pierdas!

    ¿Por qué disfrazar a tu perro en Carnaval?

    Si aún no estás convencida sobre si es una buena idea disfrazar a tu perrito, toma nota de todas estas razones para disfrazar a tu perro en Carnaval:

    • Es divertido: Seguro que en algún momento darás un paseo disfrazada y llevar a tu perro puede hacer que tu paseo sea incluso más divertido. Imagínate cuántas miradas atraerás.
    • Aprovechas para pasearlo: En las fiestas de Carnaval no tienes tanto tiempo de pasearlo, llévalo contigo y problema resuelto. Piensa que una cabalgata es igual que un gran paseo de fin de semana. ¡Quedará rendido!
    • Él siempre está feliz a tu lado: Tu perrito estará la mar de feliz de acompañarte en estos momentos de alegría. Sabes que iría contigo allá donde fueras, así que ¿por qué no darle ese gusto?
    • Los más pequeños lo disfrutarán al máximo: Si tienes hijos, sobrinos, nietos… adorarán disfrazarse a juego con su estimado amigo. Y si lo lelvas con vosotros a pasear disfrazados se sentirán únicos y especiales.
    • Podéis disfrazaros a juego: Puedes crear un disfraz a juego con tu perro, ya sea disfrazándoos de lo mismo o de personajes complementarios. Por ejemplo, Epi y Blas, plátano y manzana, gnomo y gnoma… ¡Lo que se te ocurra!
    • Puedes usar todo tu ingenio: Si tu perro tiene una personalidad determinada, aprovecha para resaltarla con un disfraz ingenioso. Por ejemplo: si es un trasto, véngate y disfrázale de preso, si come sus galletas con demasiada ansia, puedes convertirle en Triky, el Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo.
    • Es un compañero perfecto para entablar relaciones: Un perrito es la excusa perfecta para comenzar una conversación, así que puede ayudarte a hacer nuevas a amistades o incluso conocer a alguien especial. Además, siempre te protegerá si la otra persona tiene un tufito raro…
    • Ayuda a estimular tu imaginación: Los Carnavales ayudan a estimular la imaginación de quienes los disfrutan, así que crear un disfraz para tu perro aumentará tu creatividad al máximo.
    • Puedes hacerte fotos inigualables: Tus selfies y fotos de carnaval serán increibles.
    • Están demasiado tiernos: Seamos sinceras, están demasiado tiernos y divertidos disfrazados. ¡Los adorarás!
    • Los quieres demasiado: No puedes evitarlo, y hacerlos partícipes de una fiesta tan especial es tu forma de demostrarles tu amor.

    También te puede interesar: El carnaval más antiguo de España: Origen y tradiciones y Disfraz de hada campanilla para niña casero