Disfraces de personajes famosos: los más fáciles [FOTOS]

Disfraces de personajes famosos: los más fáciles [FOTOS]

Descubre con nosotras los disfraces más fáciles y divertidos de algunos de los mejores personajes de dibujos, películas...

por en Carnaval, Disfraces para niños y adultos, Ocio, Carnaval 2016
Ultimo aggiornamento:

    Disfraces de personajes famosos: los más fáciles. En muchas ocasiones no tenemos ni idea de que disfrazarnos para Carnaval, pero existen soluciones fáciles y muy divertidas. Estos disfraces los pueden llevar tanto niños como adultos, tan solo hay que tener un poco de imaginación. No tienes que gastarte mucho dinero ni invertir mucho tiempo para conseguir un disfraz bonito y original, además de personaje de dibujos, películas, famosos…

    El carnaval debe ser una fecha divertida y no tan solo por lo que hagas eso día, sino por los días previos preparando tu disfraz.. Nuestra primera propuesta sería el disfraz: de Miércoles Addams. Debes buscar un vestido corto en negro de manga larga y con cuello en blanco. Añade unas medias y unas bailarinas en color negro. No debes olvidarte de hacerte dos trenzas a los lados con la raya en medio, y si tienes el pelo corto añade una peluca. Seguimos con los personajes de películas, otro disfraz muy fácil sería el de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes: necesitas un little black dress, unos zapatos de tacón, unos guantes largos negros, unas gafas de sol, un cigarro alargado y un collar largo de perlas. Para las que quieran un disfraz más sexy podemos apostar por el look Olivia Newton-John en Grease. Necesitas: unos leggings de cuero ajustados, un top bardot en negro, salones de tacón y una biker de cuero en negro. Aplica un labial en rojo, un pañuelo corto en el cuello y un peinado con volumen y ondas.

    Seguimos con los personajes de películas míticas como Dorothy del Mago de Oz.

    Para este disfraz necesitas un vestido en color azul celeste combinado con un delantal en color blanco, unos zapatos de glitter en rojo, calcetines altos, una cesta de mimbre y un lazo para poner en la cabeza. Otro disfraz muy fácil de hacer es el de Mary Poppins, necesitamos: una falda con vuelo en color negro o larga, una camisa blanca a la que añadimos un lazo en rojo, un sombrero con flores, un paraguas y un bolso estilo maletín y listo. Los personajes de Disney son un tema muy recurrente para Carnaval. Os proponemos el disfraz de La Sirenita. Para hacerlo necesitas unos leggings en color verde brillante y lo combinas con un top corto en un color llamativo a poder ser morado. El look lo consigues gracias a una peluca larga con ondas en color pelirrojo muy vibrante. Si buscas un disfraz más oscuros, os proponemos el disfraz de Black Swan. Tendrás que buscar un tutu de bailarina en color negro y coserle algunas plumas, después añade una corona y realiza un maquillaje en negro en los ojos.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfraces para niños y adultosOcioCarnaval 2016 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares