Disfraces originales para grupos de amigas

¿Vais a salir todas juntas en Carnaval? Un disfraz de grupo es la opción ideal para todas tus amigas. ¡Atenta!

por , il

    Muchos grupos de amigas deciden disfrazarse juntas en Halloween , con la idea de divertirse, pasar buenos momentos juntas y tal vez, ganar algún concurso de disfraces. Si estáis buscando disfraces originales y divertidos para disfrazarse con tus amigas, no te pierdas la galería de fotos con las mejore ideas de disfraces para grupos de amigas.

    ¿Por qué disfrazarte con tus amigas?

    Siempre que sales con tus amigas te diviertes, tengas la edad que tengas, y es que no hay nadie como ellas para pasar un rato divertido, reirte a carcajadas, bailar y deshinibirte como nunca lo haces. Las relaciones sociales son importantes para la salud emocional de cualquier persona y las amigas son parte importante de tu vida.

    Muchas veces las rutinas del día a día y los problemas cotidianos no dejan reunirse tanto como quisieran a los grupos de amigas, aunque un buen grupo siempre busca la manera y cualquier excusa para juntarse. Una de las mejores es el Halloween, porque son días de fiesta y diversión a tope, donde puedes sacar tu lado más divertido con ellas, tus amigas especiales.

    Disfraces de Halloween para grupos de amigas

    Hoy te hemos preparado una galería de fotos con multitud de ideas de disfraces originales para grupos de amigas, por si todavía no os habéis puesto de acuerdo y necesitáis un poco de inspiración. En las redes sociales hemos encontrado muchísimas ideas, y nosotras hemos seleccionado las mejores y más originales.

    Muchas ideas están basadas en series de televisión, como el disfraz de las personajes de las famosas serie Orange is the new black o de la serie Pequeñas Mentirosas. También una opción muy divertida son los disfraces grupales de personajes de películas de dibujos animados famosas, como los personajes de Toy Story, las hadas de Cenicienta, los carismáticos personajes de Intensamente o las princesas Disney en modo sexy. También hemos encontrado disfraces originales de los pintorescos personajes de Johnny Deep o los personajes de los Looney Tunes. Halloween no tienen límites, puedes ser una bruja, un ángel o un domenio, ponerte hasta arriba de sangre de mentida y maquillaje, sin olvidar ese punto sexy.

    Si te gusta el mundo manga y de las super heroínas puedes optar por las Supernenas o convertiros en anti-heroínas como Harley Quinn y Jocker en modo femenino para pasar una noche loca de Carnaval. ¿Más ideas? Las Cazafantasmas, los personajes de El mago de Oz, Tortugas Ninja o los tiernos personajes de Winnie the Pooh.

    También podéis optar por ideas de objetos, como caramelos Emanems, cartas de poker, disfraces de juguetes y videojuegos como un grupo de legos o el disfraz de pacwoman (pacman). Y si queréis representar un clásico: Las Spice Girl.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con las mejores y más originales ideas de disfraces para grupos de amigas.

    También te puede interesar: Qué significan los disfraces y cuentan de tu personalidad y Disfraces para perros: Los más originales [FOTOS]