Navidad 2016

Disfraces originales para los niños: Los que más sorprenden en Carnaval [FOTOS]

Disfraces originales para los niños: Los que más sorprenden en Carnaval [FOTOS]

Carnaval se acerca y para divertirse con los peques, aquí tenéis algunas ideas de disfraces originales para niños fáciles de hacer en casa.

por en Carnaval, Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio, Carnavales, Información Ocio
Última actualización:

    Disfraces originales para los niños: Los que más sorprenden en Carnaval. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y, si no tienes ya los disfraces preparados, es el momento de ponerte manos a la obra, especialmente con los disfraces de tus hijos. Los carnavales son una fiesta muy divertida y a los niños les gusta mucho tener un disfraz con el que sorprender y del que poder presumir. Para ello, uno de los aspectos fundamentales es no llevar un disfraz que lleve mucha gente, una situación en la que es fácil estar, especialmente cuando estamos hablando de niños pequeños. Para evitar este tipo de coincidencias, es necesario pensar en disfraces lo más originales posible. Aquí tienes algunas ideas de disfraces distintos, divertidos y originales, que harán que tus hijos tengan un gran carnaval.

    La elección de los disfraces de los niños suele ser muy complicada, ya que, al tener disfraces favoritos comunes a casi todos los niños, es muy fácil coincidir, pero no es tan difícil no hacerlo. De hecho, aquí tienes una serie de disfraces con los que tu hijo causará sensación.


    Muchas veces lo que más cuesta a la hora de elegir un disfraz para un niño es no caer en los tópicos. Los disfraces de superhéroes o de personajes de series o películas suelen levarse la palma a la hora de elegir traje para carnaval. Pero hay más opciones además de esas. ¿Quieres algunas ideas?

    • De patatas fritas es una idea muy divertida. A tu hijo le encantará el disfraz y seguro que sorprende a todos. Al igual que de patatas fritas, valen otros alimentos como un yogur o un petit suisse.

    • Si seguimos con comidas, podemos hacer que se disfrace de helado, que da mucho juego, o de muñeco de mazapán, un disfraz con el que estarán adorables, especialmente los bebés más pequeños.
    • Además, otra buena opción es la de los aparatos electrónicos. El iPod puede ser el artículo pequeño, ya que resulta muy fácil de hacer con ayuda de una caja de cartón, mucha imaginación y grabando los botones en el cartón con un rotulador.
    • Las partes de los juegos tienen también una gran acogida, por lo que otra alternativa es la de pieza de lego, un disfraz que es fácil de hacer y puede ser muy divertido.
    • Si van varios niños juntos se pueden disfrazar de cubiertos y cada uno ser un cubierto distinto.

    Como ves, es posible salirse de lo ordinario y, a la vez, poder elaborar un disfraz casero que no lleve mucho trabajo y no cueste un dineral. ¿Has decidido ya cuál será el disfraz de tus hijos en los próximos carnavales?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesFiestas y celebracionesOcioCarnavalesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares