Disfraces para no pasar frío en carnaval [FOTOS]

Para no pasar nada de frío estos Carnavales, descubre con nosotras los mejores disfraces abrigados para bebés, niños y adultos.

por , il

    La fiesta de Carnaval es en invierno por lo que hace bastante frío y hay que ir bien abrigados. Parece que no sea compatible ir disfrazado con ir abrigado, pero la verdad es que existen varios disfraces que te pueden ayudar a no pasar nada de frío. Los disfraces más calentitos son aquellos que te permiten llevar ropa de debajo o están hechos con materiales más invernales. A continuación, os mostramos cuáles son los mejores disfraces para no pasar nada frío este Carnaval, tanto para niños como para adultos.

    Disfraces de carnaval abrigados para niños y bebés

    Los niños y bebés deben ir bien abrigados en Carnaval. Piensa que los Carnavales se suelen celebrar en la calle, por lo que los más pequeños de la casa deben ir bien calentitos. Aunque la fiesta sea en el interior de una casa o sala, no viene mal llevar un disfraz calentito. Las niñas o niños pueden apostar por un disfraz de bailarina, princesa o hada. Elige un disfraz que lleve manga larga o que te permita poner un jersey debajo y camiseta interior. Además, deberás añadir unas medias, leotardos o leggings para que las piernas vayan bien resguardadas. Otra opción, es vestirse con un disfraz acolchado de superhéroe .

    Para los bebés o niños también tienes disfraces estilo mono y realizados en tejidos como el terciopelo, el pelo, tejido polar… Estos disfraces son perfectos porque los niños pueden llevar su propia ropa debajo. Tienes disfraces muy divertidos de unicornio, de tigre, de osito, de conejito, de león, de gatito… En nuestra galería de imágenes podrás ver los mejores modelos.

    Disfraces de carnaval abrigados adultos

    En cuanto a los disfraces abrigados para adultos también tienes una gran variedad. Lo mejor son los disfraces estilo mono o buzo. Este tipo de disfraces, como los de los niños, son ideales porque te protegen del frío y además, son muy divertidos y originales. En las tiendas de disfraces o en marcas como H&M y Kiabi, tienes varios modelos de disfraz de animales tipo buzo muy chulos. Otra opción es apostar por un disfraz grande con el que puedas ir abrigado debajo. Por ejemplo: un disfraz de caramelo redondo. El disfraz es un caramelo redondo de color con estampado delantero de cara. Debajo del disfraz te puedes poner pantalones y jersey.

    Otra disfraz para que no pases nada de frío es el de dama o princesa medieval. Este tipo de disfraces llevan manga larga acampanada y son largos hasta los pies. Si llevas un disfraz corto debes procurar que tenga manga larga y que solo tengas que añadir unos buenos leotardos. Recuerda que es mejor elegir un disfraz un poco grande para que puedas llevar algo de ropa debajo. En nuestra galería de fotos podrás ver varios modelos de disfraces muy abrigados.