Navidad 2016

Disfraz casero de gótica: Aprende paso a paso

Disfraz casero de gótica: Aprende paso a paso

¿Buscas ideas para disfrazarte en los próximos Carnavales? A continuación, te explicamos en sencillos pasos cómo puedes elaborar un disfraz de gótica.

por en Disfraces, Ocio
Última actualización:
    Disfraz casero de gótica: Aprende paso a paso

    Cómo hacer un disfraz gótico, paso a paso. ¿Quieres conseguir un disfraz de gótica para los próximos Carnavales? A continuación, te explicamos en sencillos pasos cómo conseguirlo.

    Ésta es una de las esencias de este tipo de disfraz. Y es que, desde luego, el negro es el color del look gótico por excelencia. Por lo tanto, necesitarás localizar en tu armario todo tipo de prendas de este color: vestidos, camisetas, faldas, pantalones, etc.

    Junto al resto de prendas de color negro el maquillaje conforma una parte importante del disfraz. En este caso, puedes emplear una base de maquillaje para la cara con un tono más claro que el de tu piel, para darte un toque pálido, que contrastará muy bien con unos ojos maquillados de negro, cuanto más oscuros mejor.
    Para maquillar los labios debes pintarlos de color negro o cualquier otro tono oscuro como es, por ejemplo, el morado o el rojo intenso. Por último, aplica los mismos colores en el caso de las uñas.

    En el caso de tener el cabello oscuro lo tendrás mucho más sencillo que en el caso de tener el pelo castaño o rubio. Si no tuvieras el pelo oscuro puedes optar por teñírtelo o lucir una peluca de este tono.

    Asimismo, puedes incluir en tu disfraz mechones de algún color distinto, como el blanco, rojo o morado, para crear más contraste y darle un toque diferente a tu look.

    Entre los accesorios que puedes incluir en tu disfraz no pueden faltar unas medias de rejilla, ya sean aquellas de estilo más clásico o aquellas otras que imitan una tela de araña.

    Además, puedes lucir un corsé que realce tu figura, una capa o un abrigo largo.

    Descubramos ahora otro tipo de complementos que puedes lucir en tu disfraz de gótica.

    Otro de los accesorios que no pueden faltar en tu disfraz es la bisutería. Así, por ejemplo, pendiente, colgante, anillos, pendientes, brazaletes y pulseras, entre otras opciones.

    Además, puede añadir pentagramas, arañas, calaveras o, por ejemplo, serpientes al conjunto de tu disfraz de gótica.

    No obstante, puedes emplear también otro tipo de complementos que contraten con los anteriores como, por ejemplo, flores o corazones.

    Terminamos el repaso a lo complementos de este siniestro disfraz con las lentillas y el calzado.

    Respecto a las lentillas debes decantarte por unas de color claro, incluso blancas. El uso de estas lentillas imprimirán a tu look de un toque fantasmal, casi de otro mundo, y con ellas, sin duda, acapararás las miradas de todos.

    Por último, descubramos cuál es el estilo del calzado que debes lucir. Tienes varias opciones entre las que elegir. ¿Te gustaría conseguir un disfraz con un aspecto más rotundo? En ese caso, debes calzar unas botas con plataforma grande. Si, por el contrario, quieres lucir un look más delicado debes, en ese caso, vestir un calzado de tazón fino.

    No te pierdas, además, cómo hacer un disfraz del Capitán América para niños, un disfraz de Maléfica, el disfraz de Elsa Frozen o, por ejemplo, este otro disfraz de Drácula para niño.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares