Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Disfraz casero de Papá Noel: Cómo hacerlo paso a paso

Disfraz casero de Papá Noel: Cómo hacerlo paso a paso

Disfraz casero de Papá Noel: cómo hacerlo paso a paso. Con ropa roja, algodón, un poco de pegamento, y con algún complemento más, podrás hacerte un estupendo disfraz de Papá Noel y no te costará apenas nada.

por en Disfraces, Hazlo Tú Misma, Navidad, Ocio, Información Ocio, Navideño
Última actualización:
    Disfraz casero de Papá Noel: Cómo hacerlo paso a paso

    Disfraz casero de Papá Noel: cómo hacerlo paso a paso. Si este año a tu hijo le han mandado que se disfrace de Papá Noel para la función navideña del cole, o si a alguien de tu familia se le ha ocurrido la genial de idea de que este año Papá Noel va a aparecer en casa en Nochebuena para dar él personalmente los regalos, hoy te vamos a enseñar cómo hacer fácilmente un disfraz del gordito más entrañable de la navidad. No tienes que complicarte la cabeza a base de coser y comprar telas, ni gastarte un dineral para conseguir un buen disfraz de Papá Noel; solo tienes que seguir leyendo este artículo y te diremos qué necesitas y cómo lo tienes que hacer.

    No te conformes sólo con tener en casa un muñeco de Papá Noel hecho con goma de eva, puedes tener uno de verdad con el disfraz que te vamos a enseñar hoy. Solo debes recordar dos cosas fundamentales: ropa roja y algodón. Con estas dos cosas y un par de complementos más podremos hacer un disfraz estupendo de Papá Noel y decir eso de “jou jou jou ¡Feliz Navidad!”.


    • Lo primero de todo que debes conseguir es ropa de color rojo. Una sudadera grande, para después poder meternos la barriga de Papá Noel, y un pantalón de chándal o unas mallas del mismo color.
    • A continuación, coge tiras de algodón y pégalas en los puños, en la parte central (verticalmente) y en el borde inferior de la sudadera y en los dobladillos de los pantalones.

    • Para la tripa coge una almohada o un cojín y cósetelo a la cintura del pantalón, para después ponerte encima la sudadera y conseguir así la gran barriga de Papá Noel.
    • Para hacer la barba coge un trazo de papel y haz un dibujo con la barba y bigote de Santa Claus con un círculo en medio, justo en el lugar donde está la boca. Una vez que lo tienes recortado rellena bien toda la superficie pegando algodón. Haz dos agujeros pequeños en los extremos y mete por ellos una goma elástica para que luego te la puedas meter por la cabeza y se te quede bien sujeta.
    • El resto de complementos que necesitas son un cinturón de hombre negro y ancho, aunque si no tienes siempre los puedes hacer con un trozo de tela y cosiéndole una hebilla, una botas negras (recuerda primero arremangarte el pantalón para que se te vean los bajos con el algodón) y el gorro. Normalmente solemos tener algún gorro de Papá Noel en casa y si no, en cualquier sitio puedes encontrar uno por muy poco dinero.
    • Píntate con un pintalabios dos coloretes en las mejillas y ya serás un auténtico Papá Noel.

    De esta forma tan fácil ya tienes tu disfraz, por lo que luego sólo queda esperar que los regalos que traiga en su gran saco sean del gusto de todos y no tengas que buscar alguna alternativa con aquellos con los que no ha acertado.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesHazlo Tú MismaNavidadOcioInformación OcioNavideño