Navidad 2016

Disfraz de Bob Esponja para niño: Cómo hacerlo [FOTOS]

Disfraz de Bob Esponja para niño: Cómo hacerlo [FOTOS]

Disfraz de Bob Esponja para niño: Cómo hacerlo. Cada vez queda menos para carnavales y es hora de preparar el disfraz de los niños. Bob Esponja es uno de sus ídolos así que, ¿por qué no disfrazarse de él?

por en Carnaval, Disfraces para niños, Fiestas y celebraciones, Ocio, Bob Esponja, Carnavales, Información Ocio
Última actualización:

    Disfraz de Bob Esponja para niño: Cómo hacerlo. En muy poco tiempo llega carnaval y hay que ir pensando ya en los disfraces que cada uno de los miembros de la familia lucirá durante esos días. Los niños son los más emocionados con la llegada de esta popular celebración y los que más preocupados por los disfraces se muestran. Para ellos la elección del traje es una decisión muy importante, ya que tiene que ser actual y que esté de moda, mientras que para ti, también tiene mucha importancia el que resulte económico y no requiera mucho tiempo. Tenemos para ti una opción perfecta, que es la del disfraz de Bob Esponja. Reúne todas las condiciones para que les guste a ellos y se puede hacer en casa con facilidad.

    Bob Esponja es una de las series de dibujos animados que más éxito tienen entre los más pequeños de la casa y sus personajes resultan muy atractivos para los niños, especialmente su protagonista, por lo que será un disfraz que encantará a tu hijo. Por otra parte, puedes elaborar el traje en tu casa con materiales que ya tengas y con unos resultados excepcionales.


    Los disfraces caseros son muy populares en carnaval y al final son los que más éxito tienen porque resultan muy económicos y porque son únicos. Aquí tienes los pasos para elaborar el de Bob Esponja.

    • Corta dos trozos de cartón lo suficientemente grandes para que cubran el cuerpo de tu hijo. Si no encuentras cartón, puede bastar cartulina.
    • Decora el cartón que irá en la parte de delante del niño como Bob Esponja, teniendo en cuenta que debes pintar de amarillo dos tercios del cartón y el otro trozo de marrón. La corbata la puedes hacer con cartulina roja.
    • El cinturón, los dientes, los ojos, la nariz y el cuello de Bob Esponja puedes recortarlos y pegarlos con pegamento sobre el cartón.

    • Las pestañas, la boca y los mofletes pueden ir dibujados con rotulador negro.
    • Después de decorado el cartón, une las dos partes con una tira de tela amarilla que debes pegar a ambas partes.
    • Para emular las piernas de Bob Esponja, basta con unas medias blancas y unos zapatos negros.
    • Puedes realizar también el disfraz con otro tipo de materiales, como por ejemplo bolsas de basura, de las que ya puedes obtener casi cualquier color, por lo que podrás conseguir una amarilla.
    • En el caso de que el disfraz sea parra una niña, puedes optar por hacerlo con ropa. Con una falda corta marrón y una camiseta amarilla decorada, medias blancas y zapatos negros conseguirás hacer un disfraz perfecto para niña.

    Ya tienes un disfraz perfecto para que tus hijos luzcan en carnaval, así que si todavía no han decidido el disfraz, aquí tienes la solución perfecta. Además, no olvides que hacer los disfraces en casa es una manera muy buena de disfrutar en familia y con tus hijos el carnaval.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfraces para niñosFiestas y celebracionesOcioBob EsponjaCarnavalesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares