Navidad 2016

Disfraz de Clawdeen para niñas: conviértete en una Monster High [FOTOS]

Disfraz de Clawdeen para niñas: conviértete en una Monster High [FOTOS]

Disfraz de Clawdeen para niñas: conviértete en una Monster High. Una opción para Halloween es el disfraz de la salvaje Monster High Clawdeen, el cual es muy fácil de hacer con prendas de ropa normales.

por en Disfraces para niños, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, Monster High
Última actualización:

    Disfraz de Clawdeen para niñas: conviértete en una Monster High. Continuamos dándote ideas para realizar los disfraces para este Halloween de los distintos personajes de las muñecas favoritas de tu hija, las Monster High. Hoy hablaremos de Clawdeen Wolf, la hija del Hombre lobo que tiene un estilo de lo más atrevido y que de seguro encanta a todas la niñas para disfrazarse. Este tipo de disfraces es muy común encontrarlos ahora en las tiendas porque están muy de moda pero también te diremos como puedes conseguir uno utilizando ropa normal y con un par de complementos que puedes hacer tú misma y que darán el toque final.

    Ayer te enseñamos cómo podías conseguir un disfraz de Draculaura, pero si resulta a que a tu hija la Monster High que le gusta es Clawdeen, entonces sigue las instrucciones que te damos hoy para conseguir el disfraz perfecto.

    Clawdeen Wolf gusta mucho a las niñas porque de todas las muñecas Monster High es la que lleva el look más atrevido, cambia mucho de peinado y estilo y siempre lleva muchos complementos encima, algo que les encanta a las pre-adolescentes.


    • Necesitas una falda corta en color negro o morado que tenga vuelo, a la que debes añadir un cancán de tul negro. Luego pon a tu hija una medias negras y encima unos calcetines a rayas con los mismos tonos que te proponíamos para la falda, en negro y morado. De calzado vale cualquier botín o zapato negro.
    • Para la parte de arriba necesitas una camiseta con print de animales estilo leopardo, tigre o algo parecido en tonos rosas y negros. Y para poner por encima, busca una sudadera torera, es decir, de las cortitas a la altura del ombligo, y añádele un cuello de pelo que seguro encuentras por las tiendas de disfraces.

    • Ahora queda lo más importante para darle el toque final: las orejas de lobo y los complementos que puedes hacer tú misma. Para las orejas necesitas un trazo de tela de raso marrón para hacer la forma de éstas y luego una diadema negra básica en la que coserás dichas orejas. Y como complementos puedes hacer un collar y un cinturón para la falda con una tira de tela negra en la que pegues gemas de plástico que venden en muchos sitios y que son perfectas para hacer “joyas” para disfraces.
    • Si tu hija es morena déjale el pelo suelto y ondúlaselo un poco y si no, siempre puedes comprar una peluca.

    Con estas prendas podrás conseguir un look muy parecido a la Montser High más salvaje pero sin olvidar que también tienes que maquillarla como ella, aunque con los kit de belleza que venden lo tienes muy fácil.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosHazlo Tú MismaOcioInformación OcioMonster High

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares