Navidad 2016

Disfraz de Cleo de Nile para niñas: Conviértete en una Monster High [FOTOS]

Disfraz de Cleo de Nile para niñas: Conviértete en una Monster High [FOTOS]

Disfraz de Cleo de Nile para niñas: Conviértete en una Monster High. Cada vez quedan menos días para Halloween, lo que significa que cada vez es menos el tiempo para preparar todo. Si tu hija todavía no tiene listo el disfraz para el día 31, seguro que le encantará ir vestida de Cleo de Nile, la más exótica de todas las Monster High. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo.

por en Disfraces para niños, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, Monster High
Última actualización:

    Disfraz de Cleo de Nile para niñas: Conviértete en una Monster High. A pocos días de que celebremos Halloween, los disfraces se han convertido en una preocupación muy importante en todas las familias, especialmente aquellos que llevarán los más pequeños de la casa. Conseguir elegir un disfraz con el que estén de acuerdo las niñas y sus madres es muy difícil, pero se puede conseguir si optamos por uno de las Monster High. Tenéis cuatro para elegir y los podéis hacer, incluso, en casa, por lo que saldrá muy económico y eso o quiere decir que vaya a ser menos convincente o elaborado. Si quieres convertir a tu hija en Cleo de Nile por una noche, sigue los siguientes consejos.

    Desde el mismo Egipto llega Cleo de Nile, la hija de la Momia y una de las integrantes del grupo de las Monster High. Al igual que sus otras compañeras, Cleo tiene sus propias características a la hora de vestir, su propio estilo y una mascota. Todo ello lo puedes conseguir para el disfraz.


    Todas las Monster High triunfan por donde pasan, por lo que si consigues hacer un disfraz que quede bien, el éxito está asegurado. Aquí tienes algunas ideas para que puedas hacer el disfraz de Cleo de Nile de una manera sencilla y rápida pero con grandes resultados.

    Los elementos que tendrás que tener en cuenta son los siguientes.

    • El vestuario para el disfraz no es muy complicado, aunque hay que tener en cuenta en todo momento la estética egipcia. Para la parte superior, es ideal una camisa transparente algo ancha que se anude al cuello de color azul. Debajo puede llevar una camiseta dorada o marrón nude. En la parte inferior, unos leggins amarillo dorado y marrón por debajo de la rodilla.
    • Los complementos en esta Monster High son fundamentales y el color dorado tiene que ser el principal.

      Brazaletes, collar, pulseras… Todo es poco para la hija de la Momia.

    • De calzado, unas sandalias doradas serán ideales. El que lleven tacón o no depende de la edad de la niña y de lo cómoda que quiera ir.
    • El peinado es más sencillo, aunque no nos podemos olvidar de los accesorios del pelo. El pelo negro muy liso y muy largo con flequillo. Además, los accesorios color oro serán siempre un buen recurso para el disfraz.
    • No se te olvide el maquillaje característico de las Monster High. En el caso de Cloe de Nile es muy importante, ya que, al ser originaria de Egipto, el maquillaje de los ojos alcanza una relevancia muy especial y hay que cuidarlo mucho, especialmente el uso del eyeliner, ya que debe estar la raya muy marcada.

    ¡Ya está listo! Ahora solo falta que llegue el tan esperado día y que pueda lucirlo delante de todos sus amigos. Seguro que se lo pasará en grande.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosHazlo Tú MismaOcioInformación OcioMonster High

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares