Navidad 2016

Disfraz de duende de Navidad casero: ¡Hazlo paso a paso!

Disfraz de duende de Navidad casero: ¡Hazlo paso a paso!
por en Disfraces, Ocio
Última actualización:
    Disfraz de duende de Navidad casero: ¡Hazlo paso a paso!

    Cómo hacer un disfraz de duende de Navidad. ¿Quieres disfrazarte en las fechas navideñas? Una buena opción son los disfraces de duende Navidad, perfectos para niños y adultos. Aquí te explicamos cómo hacerlos.


    En primer lugar, pega cinta dorada con alrededor de todos los bordes de una chaqueta verde, incluyendo los puños de las mangas y el cuello. En el caso de que la chaqueta tenga bolsillos, pega igualmente alrededor también de aquellos. Combina la chaqueta verde con una camiseta blanca y pantalones verdes.

    A continuación, corta dos trozos de cartulina de color amarillo de 19 centímetros. Corta el centro de los cuadrados hasta formar piezas similares a las hebillas. Pega las hebillas en la parte superior de unos zapatos negros.

    Ahora corta un pedazo de cartulina verde suficiente como para envolver alrededor de tu cabeza. Después, pega los dos extremos cortos juntos con la ayuda de la cinta adhesiva. Ya tendrás, entonces, la base del sombrero.

    En el siguiente paso de creación del disfraz de duende Navidad casero, debes cortar un círculo de tela lo suficientemente grande como para poder cubrir uno de los bordes abiertos de la base del sombrero. Pégalo con cinta sobre el sombrero.

    Seguidamente, corta un pedazo de tela en forma circular de unos 35 centímetros de diámetro. Una vez realizada esta operación corta uno más pequeño en el centro del mismo, lo suficientemente grande como para que puedas meterlo en tu cabeza. Esto conformará el ala del sombrero.

    Llegamos a la parte final del proceso de creación de tu disfraz casero. Entonces, deberás pegar el borde a la parte inferior del sombrero. Para finalizar envuelve el sombrero con cinta dorada, justo sobre el borde, y pégalo en su lugar.

    Ya tienes entonces tu disfraz de duende de Navidad casero listo para lucir.


    Traje. Para el cuerpo central del traje puedes lucir unos leotardos de rayas de color blanco y rojo y una camisola verde por encima de las rodillas.

    Zapatos. Para el calzado necesitarás tela de fieltro del color que hayas elegido para tu disfraz de duende. Si, por ejemplo, el color predominante es el verde y rojo puedes hacer zapatos combinados o lisos. Si te gustan los zapatos de punta para que sean más divertidos, basta con alargar la zona de la punta y la solapa de encima con el fieltro.

    Orejas de duende. Para ello, lo más sencillo es adquirir en una tienda de disfraces orejas de látex preparadas y maquilladas. Además de esto debes comprar látex líquido para disimular la oreja de duende con tu oreja real.

    Gorro. Otro de los elementos clave de este disfraz es el gorro. ¿Qué mejor que lucir uno de corte típicamente navideño? Puedes decantarte por los clásicos colores de la Navidad, el rojo o verde, puesto que ambos combinarán a la perfección con el conjunto.

    Cinturón. Busca en tu armario porque necesitarás un cinturón en color negro suficientemente ancho y con una hebilla para culminar tu disfraz de duende de Navidad casero para mujer.

    ¿Buscas más ideas de disfraces caseros para Navidad? Aprende cómo hacer un disfraz casero de estrella para niña, cómo crear un original disfraz de pastorcito para niños, cómo hacer, paso a paso, un disfraz de ángel para niño o cómo crear un simpático disfraz de reno.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares