Navidad 2016

Disfraz casero de estrella para niña: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]

Disfraz casero de estrella para niña: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]

Disfraz de estrella para niña: Cómo hacerlo. El disfraz de estrella es ideal para cualquier fiesta o celebración de las próximas fechas navideñas. Te damos los pasos que puedes seguir para crear uno para tus hijos.

por en Carnaval, Disfraces para niños, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, Navideño
Última actualización:

    Disfraz de estrella para niña: Cómo hacerlo. Si quieres un disfraz original y distinto para tu hijo estas fechas de Navidad, te recomendamos el disfraz de estrella. Es un elemento típicamente navideño y muy clásico, pero a la vez, el disfraz se separa de lo habitual, que suelen ser los pastores y los protagonistas humanos del “Belén”, como la Virgen María. La estrella es igual de importante y puede dar mucho juego para hacer un disfraz bonito y que sea del agrado de los niños. Es más habitual que las niñas se decanten por este disfraz, pero también es igual de válido para un niño, así que presta mucha atención al procedimiento. Es muy sencillo y lo puedes hacer con materiales reciclados.

    Junto con carnaval, la Navidad es uno de los momentos del año donde toca sacar el ingenio y la imaginación para hacer disfraces caseros. En esta época siempre suele ser para niños, puesto que son los que viven con mayor ilusión estas fechas.

    La estrella es un elemento que adquiere una importancia muy especial en las celebraciones navideñas ya que, según la tradición, es quien guio a los tres Reyes Magos, otro disfraz que puedes hacer fácilmente, hasta el portal de Belén. Sigue estos pasos y tu hijo o hija se convertirá en una estrella digna de admirar.

    • En una cartulina grande o en un trozo de tela dibuja la silueta de una estrella, tal y como quieres que quede para el disfraz que vas a hacer. Para facilitar luego el poner el disfraz y que no se rompa al moverse quien lo lleve puesto, es mejor que optes por un diseño con muchas puntas, por ejemplo ocho, y que sean poco pronunciadas.
    • El color del que elijas el material es muy importante y los más recomendados son el dorado o el plateado. En su defecto, puedes escoger el blanco o el amarillo, pero las otras opciones son mejores.
    • Recorta la estrella por la línea que has trazado.

      Ahora llega el momento de pasarla al material definitivo que vas a utilizar para el disfraz y usar la tela anterior como plantilla. Elige un forro de cartón o espuma para el disfraz, ya que quedará mucho mejor.

    • Haz ese paso dos veces, de manera que tengas dos estrellas en el material que hayas decidido. Cose una a la otra por la silueta y deja libres los huecos para los brazos y la cabeza y, claro, en la parte de abajo para que el niño se lo pueda poner.
    • Maquilla un poco al niño con purpurina dorada o plateada en la cara y ya está listo para ir a cualquier fiesta y brillar.

    Como ves, no es muy difícil convertir a tu hijo o tu hija en una estrella sencilla y bonita, el disfraz perfecto para las celebraciones navideñas. Pon en práctica estos pasos y seguro que te sorprenderán los resultados.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfraces para niñosHazlo Tú MismaOcioInformación OcioNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares