Disfraz de Frankie Stein para niñas: Conviértete en una Monster High [FOTOS]

Thursday 25/10/2012 por

Fotos: Disfraz de Frankie Stein: Fotos de los elementos para hacerlo

Disfraz de Frankie Stein para niñas: Conviértete en una Monster High. Los niños son los que más emocionados están con la llegada de Halloween y eso se debe, especialmente, al disfraz. Cualquier época del año en la que haya que disfrazarse les encanta y más si tiene que dar miedo y supone hacer una fiesta por la noche. Pero también son ellos los más exigentes con el disfraz, ya que, normalmente disfrutan mucho más llevando disfraces de sus ídolos y no siempre es fácil conseguir o hacer uno. Si tienes una hija o conoces a alguna niña que tiene este dilema a la hora de elegir disfraz o no encuentra ninguno de su agrado, seguro que le conquistarás con el de Frankie Stein, una de las componentes de las famosísimas Monster High.

Rebeldes, vestidas a la moda y con estilo propio. Así son las Monster High y es difícil encontrar una niña que no vea en ellas un referente para su manera de vestirse e, incluso, de actuar o comportarse, por lo que no se resistirá a llevar un disfraz de alguna de ellas en Halloween.

Disfraz de Frankie Stein para niñas

Los disfraces de bruja o de zombie han quedado anticuados para los niños y ahora los juguetes y los protagonistas de los dibujos animados son los reyes a la hora de decidir indumentaria para acudir a una fiesta de disfraces. Aunque pueda parecer difícil, conseguir un disfraz de Frankie Stein no lo es tanto y, siguiendo unos pequeños pasos se puede conseguir.

  • Para comenzar, es imprescindible una peluca negra y blanca de pelo largo, ya que es una de las características más famosas de la hija de Frankenstein.
  • Los leggins son también fundamentales. Puedes adquirir unos blancos en los que pintes cicatrices o elegir para las piernas unas medias de rejilla. Lo que prefieras y penséis que queda mejor para el modelito.
  • En cuanto a la parte más importante, la ropa, bastará con una falda de cuadros y una camisa blanca. A la camisa le puedes añadir retales o alguna parte de encaje negro, como por ejemplo en las mangas. Es imprescindible una corbata negra corta y como calzado, es una buena opción algún zapato negro de hebilla, tenga tacón o no lo tenga.
  • Aparte de la ropa que lleva normalmente, puedes recargar sin miedo el vestuario con complementos góticos.
  • Si a este vestuario le añades el maquillaje que llevan las Monster High y que es muy sencillo de conseguir, ya tienes un disfraz perfecto con el que la niña brillará la noche de Halloween y estará feliz por verse igual que su ídolo.

Como ves, todo es posible con un poco de paciencia. Ya está listo, ahora solo queda esperar a que llegue el día y disfrutar al máximo con los tuyos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Hazlo Tú Misma, Ocio

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook