Navidad 2016

Disfraz de Lagoona Blue para niñas: Conviértete en una Monster High [FOTOS]

Disfraz de Lagoona Blue para niñas: Conviértete en una Monster High [FOTOS]

Disfraz de Lagoona Blue para niñas: Conviértete en una Monster High. ¿Estás buscando un disfraz para una niña el día de Halloween? Deja de buscar, los disfraces de las Monster High son la respuesta a tus ruegos. Aquí tienes cómo se consigue el de Lagoona Blue.

por en Disfraces para niños, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, Monster High
Última actualización:

    Disfraz de Lagoona Blue para niñas: Conviértete en una Monster High. Queda ya muy poco para Halloween y probablemente los niños ya tengan sus propios planes para pasar esa noche terrorífica con sus amigos, pero lo más difícil es acertar con el disfraz, ya que es muy importante que el atuendo que lleve esta noche de madia sea perfecto. Lo ideal es encontrar un disfraz moderno y a la última, y una garantía de esto es si vas vestida de una de las famosísimas Monster High. Conseguir ser una de ellas para Halloween no es una tarea muy difícil, por lo que los intereses de madres e hijas pueden, por una vez, coincidir y estar de acuerdo en este disfraz.

    Todas y cada una de las Monster High se han convertido en un referente para las niñas y todas quieren ser como ellas, por lo que vestirse de su favorita en Halloween seguro que le hace mucha ilusión. Además, se puede hacer con ropa y complementos que tengas por casa, por lo que el aspecto económico no será un problema.


    Lagoona Blue es un monstruo marino y es muy amiga de Frankie Stein. A diferencia de esta, no es gótica, sino que tiene su propio estilo y en su ropa sobresale el color azul, en referencia a su hábitat, el mar.

    Puede parecer muy complicado de hacer, pero no lo es. Esto es lo que necesitas.

    • Para la ropa, se puede lograr de una manera fácil y rápida un aspecto similar al de esta muñeca. En primer lugar, una falda corta negra con unos leggins que lleguen por la rodilla en un tono azul claro para la parte de abajo.

      Para la parte de arriba, bastará con una camiseta rosa, si puede ser de un tono similar a las escamas, mejor, aunque no es necesario, y una chaquetilla tipo torera en negro.

    • Si tienes tiempo, les puedes coserle a los leggins y a las mangas de la chaqueta unas aletas pequeñas hechas con tela azul.
    • Para el calzado, pueden valer unos zapatos negros de tacón o cualquier par de zapatos oscuros que guarde en el armario.
    • El peinado, puedes hacerte con mechas de color azul claro si la niña es rubia y si no lo es, puedes hacerte con una peluca rubia platino y colorearle con spray las mechas azules.
    • No se te puede olvidar el bolso, que tiene que ser transparente, ya que el personaje original lleva en el a su mascota, una piraña rosa llamadas Neptuna, por lo que es en realidad una pecera.
    • El maquillaje es también muy importante en las Monster High y en el de Lagoona Blue no te olvides de que el azul tiene que ser el color estrella y el más presente.

    Se trata de un disfraz muy fácil de hacer, sobre todo porque todos los elementos los tenemos en casa o pueden ser simulados con objetos y ropa de casa. Con muy poco esfuerzo puedes ser que este sea un Halloween inolvidable.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosHazlo Tú MismaOcioInformación OcioMonster High

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares