Disfraz de mariquita para niña: Cómo hacerlo [FOTOS]

Sunday 03/02/2013 por

Fotos: Disfraz mariquita para niña: Fotos de algunos modelos

Mercadous

Disfraz de mariquita para niña: Cómo hacerlo. ¡Llega Carnaval! ¿Tienes ya preparado tu disfraz y el de tus hijos? Ya es hora de ir pensándolo, porque, de otro modo, el tiempo se te echará encima, como seguro que ha ocurrido otros años. Este año es una buena ocasión para comenzar a hacer los disfraces caseros con tus hijos y, para ello, lo mejor es encontrar disfraces sencillos de hacer en los que se puedan aprovechar materiales que tengas por casa. Te proponemos aquí un disfraz de mariquita para niña, que se puede hacer de una manera fácil en casa y cuyos resultados te sorprenderán y harán brillar a tu hija en estas fiestas de carnaval que se nos van aproximando.

Los disfraces de animales, especialmente para bebés, son muy populares. Pero también a los adultos y a los niños más mayores les gusta disfrazarse de diferentes animales. Además de la abeja, el de la mariquita suele ser uno de los preferidos por las niñas pequeñas. Aquí tienes cómo hacerlo.

Disfraz de mariquita para niña

Las niñas son muy especiales con su disfraz, por eso, si les vas a hacer un disfraz casero, tiene que ser con muy buenos resultados y el de mariquita que te proponemos es sencillo y logrará cumplir sus expectativas.

Aquí tienes cuáles son los principales pasos a seguir para conseguir un disfraz perfecto.

  • Necesitas una tela de fieltro rojo de forma rectangular. El tamaño de la pieza depende de lo grande que sea el niña. Dobla la tela a la mitad y corta el escote para meter el cuello en la doblez. Después cose los extremos del rectángulo y deja un hueco, como de unos quince centímetros, para los brazos.
  • Inmediatamente después, con ayuda de la aguja y del hilo, cose un poco los extremos de arriba y abajo para que quede forma redondeada.
  • Para hacer los lunares hay varias opciones. La primera es pintarlos con un rotulador permanente negro, pero también los puedes hacer recortándolos en fieltro negro y pegándolos.
  • Para las antenas, puedes hacerlas con alambre y tela negra y pegarlas a una diadema o hacer un gorro de fieltro en el que incluyas las antenas, la opción que veas más viable.
  • Las alas son opcionales, pero quedan muy bien con cartulina roja y los lunares pintados en negro y seguro que a tu hija le encantan.
  • La niña debe llevar puesto un jersey negro y unos leotardos negros para completar el disfraz y de calzado con unos zapatos o zapatillas negras bastará, aunque si quieres le puedes hacer unos cubrezapatos con el fieltro que te haya sobrado.

¡Ya tienes el disfraz de tu hija para carnaval! Ahora toca pensar en el que lucirás tú y pasar juntas estos días tan divertidos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook