Navidad 2016

Disfraz de muerto viviente casero: ¡hazlo tú misma! [FOTOS]

Disfraz de muerto viviente casero: ¡hazlo tú misma! [FOTOS]

Disfraz de muerto viviente casero: ¡hazlo tú misma! ya llega el momento de poner en marcha nuestra imaginación para realizar el disfraz que más nos gusta, que en este caso es el de zombie o muerto viviente. Para ello no será necesario invertir ni tiempo ni dinero en ropa, aunque sí será necesario hacerlo en tiempo para maquillaje.

por en Disfraces, Hazlo Tú Misma, Ocio
Última actualización:

    Disfraz de muerto viviente casero: ¡hazlo tú misma! ¿Quiéres parecer uno de los personajes de The Walking Dead este Halloween? ¿Te ves realmente preparada para parecer un muerto viviente? ¿No quieres gastarte mucho dinero en preparar un disfraz para sorprender a tus amigos? Pues entonces no lo dudes más y prepárate para ser la sensación de esta fiesta. Con un poco de imaginación y unos consejos que te vamos a dar en este artículo serás la envidia de todos los muertos vivientes de la noche de Halloween. ¿Preparada para dar mucho miedo? Pues ¡sigue leyendo!

    La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. No queda apenas tiempo para pensar en qué ponernos para esa fiesta tan especial que vamos a hacer esa noche pero sí que podemos ponernos ya manos a la obra para que no se nos olvide ningún detalle.

    Si aún no has pensado de qué te vas a disfrazar esta noche de todos los Santos, nosotras te proponemos unas cuentas cosas. Por ejemplo, ¿por qué no disfrazarte de vampiresa? Según el estilo que quieras darle y tu toque personal podrás dar mucho miedo o por el contrario podrás darle un toque picantón a la noche.

    Si lo que quieres es coger alguna idea para disfrazar a tus hijos para una fiesta esa noche, entonces te proponemos un disfraz muy gracioso de calabaza para ellos ¡estarán monísimos!.

    Y si por el contrario, no necesitas ninguna idea sobre qué disfrazarte porque ya tienes claro que lo tuyo son los zombies, entonces te proponemos que sigas unos pequeños pasos para ser la muerta viviente que más miedo dé.


    Para este disfraz lo más difícil de todo es, sin duda, el maquillaje. Está claro que es lo más complicado de hacer, sin embargo es lo puede hacer que tu disfraz pase desapercibido o sea la envidia y admiración de todos.

    Para ello no solamente necesitamos paciencia, sino también un poco de imaginación y por supuesto mucha maña para podernos aplicar bien cada color.

    En cuanto al traje, tendremos que dar la sensación de que nuestra ropa está vieja, sucia y roída. Date cuenta de que se supone que te has levantado de debajo de la tierra donde estabas enterrada.

    Para que la ropa dé esa sensación lo mejor es conseguir una camiseta blanca vieja que ya no utilicemos y de las que todas tenemos alguna en casa, aunque sea para estar cómodas en casa.

    Haremos varios cortes en ella, de tal forma que parezca como roída por animales.

    Ha de tener la sensación de suciedad y también que aparezca un poco de sangre, esto último es la clave para asustar un poco. Para ello podemos hacer una mezcla de agua con pimentón o bien utilizar mercromina de la que utilizamos para desinfectar cuando nos cortamos. Manchando un poco la camiseta con este color dará un efecto espeluznante.

    Para la parte de abajo bastará con unos vaqueros que tengamos viejos y le hagamos lo mismo que a la camiseta. Mancharla un poco y sobre todo rasgarla por todas partes.

    Este disfraz es sencillísimo de hacer y es que como hemos dicho, lo fundamental está en el maquillaje y el pelo. Por cierto, en cuanto a este último no te hagas un maxi moño de moda, recuerda que eres una zombie y por lo tanto lo que menos te importa es ir bien peinada. Déjate el pelo suelto cardando un poco la parte interior y todo lo demás muy despeinado, con la sensación de descuidado, incluso si tienes el pelo enredado mucho mejor así será mucho más creíble.

    Ponte manos a la obra, ensaya el maquillaje que te vas a poner y ¡diviértete!

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesHazlo Tú MismaOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares