Navidad 2016

Disfraz de niños para Halloween: El Espantapájaros paso a paso

Disfraz de niños para Halloween: El Espantapájaros paso a paso

Disfraces de Halloween infantiles: Cómo hacer un espantapájaros. A continuación, te explicamos cómo hacer un disfraz de espantapájaros infantil. Es muy sencillo.

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Hazlo Tú Misma, Ocio, Halloween
Última actualización:
    Disfraz de niños para Halloween: El Espantapájaros paso a paso

    Disfraces de Halloween infantiles: Cómo hacer un espantapájaros. El siguiente disfraz de Hallowen para niños que te presentamos es perfecto para ellos y para ellas. A continuación, te explicamos paso a paso cómo crear un disfraz de espantapájaros terrorífico.

    La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Estás buscando ideas para disfrazar a tu hijo? Existen muchas opciones divertidas y terroríficas como, por ejemplo, disfrazar a tu niña de Monster High o vampiresa o a tu hijo de Drácula. Pero, si no terminan de convencerte estas ideas te presentamos otra: un disfraz de espantapájaros para niña o para niño. ¡Aprende cómo crearlo!

    Cómo hacer un disfraz de espantapájaros infantil

    • El maquillaje. En el rostro aplica una capa de base de maquillaje pintura facial blanca. A continuación, con el lápiz delineador negro dibuja cuatro líneas verticales desde el centro de tu rostro y después dibuja cuatro líneas horizontales. De este modo habrás conseguido un patrón de retazos imaginarios en tu rostro. Asimismo, puedes dibujar círculos alrededor de los puntos de intersección y colorearlos en color negro para conseguir un efecto de botones. Terminamos con el maquillaje de este disfraz de espantapájaros para niños. Es momento ahora de maquillar los labios de los más peques de la casa. Aplica lápiz labial negro en la boca.
    • ¿Cuál es la indumentaria propia de un verdadero espantapájaros? Como verás a continuación éste no se trata de un disfraz de Halloween para niños complicado. En cuestión de ropa necesitarás unos pantalones vaqueros grandes y una camisa de franela XXL. Si quieres añadirle un plus al disfraz de espantapájaros puedes añadirle los tradicionales parches que estos lucen. Asimismo puedes romper los bolsillos para conseguir el efecto descuidado, gastado y viejo propio de estos personajes.

      Pero, no pienses que los jeans y la camisa de franela es suficiente. Es momento ahora de encontrar el calzado y los complementos. Comencemos con el primero.

    • Lo más conveniente para este disfraz casero de Halloween para niños son unas botas viejas. Para conseguir un resultado perfecto debes dejar las botas abiertas y sin atar. Recuerda que buscamos un look desaliñado.
    • Respecto a los complementos, en primer lugar, tienes que encontrar el sombrero de paja perfecto. Los mejores sombreros son aquellos flexibles porque puedes darle la forma que desees. Colócaselo a tu peque para que le tape los ojos y le imprima un estilo amenazador o si quisieras, por el contrario, conseguir un resultado más enternecedor puedes colocarlo hacia arriba. También es importante que tu pequeño luzca una pipa de maíz entre los dientes. Si no tuvierais una en casa siempre podéis optar por lucir una hebra de paja en la boca. No olvides igualmente colocar paja en todos los lugares posibles, especialmente en los bolsillos y el sombrero. Y, para completar el disfraz de espantapájaros no olvides colocar un pájaro de plástico en el hombro o el sombrero. En cualquier tienda de disfraces puedes encontrarlo.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFiestas y celebracionesHazlo Tú MismaOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares