Disfraz casero de pastorcito para niño: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]

Friday 07/12/2012 por

Fotos: Disfraz de pastorcito para niño: Fotos de algunos modelos

disfrazarme

Disfraz de pastorcito para niño: Cómo hacerlo. Es, probablemente, uno de los disfraces más clásicos para las funciones de Navidad o las fiestas de disfraces de esta época del año, además del de estrella o el de Virgen María. Nunca pasa de moda y siempre es muy apropiado, por ello, puede ser la solución que estás buscando para el disfraz de tu hijo o de tu hija. Además de ser uno de los grupos más importantes dentro del “nacimiento” y, por tanto, de todas las escenas navideñas, el disfraz de pastor es uno de los que resulta más fácil de hacer, por eso puedes hacerlo en tu propia casa, sin tenerle que dedicar horas y horas y, lo más importante, los materiales son muy cotidianos y no te hace falta ser una experta costurera para llevarlo a buen término.



Imágenes: disfrazarme

Las vacaciones de Navidad se acercan y, con ellas, las funciones y las fiestas de disfraces. ¿Tienes ya los disfraces de tus hijos? Tranquila, este año lo puedes hacer tú misma sin comerte la cabeza y, además, beneficiando tu bolsillo. Los disfraces de Reyes Magos son una buena opción, aunque también puedes optar por la del típico pastorcillo.

Disfraz de pastor

Decorar la casa para Navidad, organizar las comidas y las celebraciones y preparar los disfraces de tus hijos puede ser agotador, pero con estos sencillos pasos obtendrás con muy poco esfuerzo un disfraz de pastorcillo con el que tu hijo estará perfecto.

  • Para hacerle la túnica puedes emplear una camiseta de adulto blanca y cortarla a la mitad desde el cuello hasta el final de la camiseta, para que quede abierta.
  • La túnica debes completarla con un cinturón de cuerda o un fajín hecho con un retal de tela que tengas por casa y que no vayas a usar.
    Debajo de la túnica puedes optar por unos pantalones anchos marrones que tenga tu hijo.
  • Para la cabeza hay varias opciones. Puedes usar una toalla de manos o un pedazo de tela de ese tamaño más o menos y ponerla en la cabeza del niño sujetándola con una banda elástica que le cubra la frente.
  • La otra opción para la cabeza es comprar una tela de borreguillo y hacerle un gorro, y con los trozos que te sobren le puedes hacer unas polainas.
  • El zurrón, el chaleco, las polainas o el bastón son complementos que le darán el toque final al disfraz y con los que irá perfecto a la fiesta. El zurrón lo puedes fabricar con trozos de tela que te hayan sobrado de otras piezas. El chaleco es fácil, ya que puede utilizar cualquiera que tenga para invierno y el bastón, valdría con preparar un palo de fregona o de cepillo.

Estos son los pasos que tienes que seguir y, como ves no son muy difíciles. Para inspirarte, tienes en la galería de imágenes algunas fotografías con diferentes modelos de este disfraz.

Fuente | Ehowenespañol

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook