Navidad 2016

Disfraz casero de San José para niño: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]

Disfraz casero de San José para niño: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]

Disfraz de San José para niño: Cómo hacerlo. El disfraz de Navidad es muy importante para los niños y algunas veces un dolor de cabeza para los padres. Aquí tienes algunos consejos para hacer el de San José y que no se convierta en un problema.

por en Disfraces para niños, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, Navideño
Última actualización:

    Disfraz de San José para niño: Cómo hacerlo. Las temperaturas han bajado, la nieve está empezando a dejarse notar y las luces brillan en los abetos y en las calles de las ciudades, lo que indica que la Navidad se acerca rápidamente y ya la tenemos a la vuelta de la esquina. Ya es tiempo de comenzar todos los preparativos para estas fiestas y, además de la decoración de la casa, la comida o el turrón, hay que pensar en los disfraces de los niños para las diferentes celebraciones. La elección puede ser difícil, por lo que nunca falla recurrir a los clásicos, como es el del personaje de San José. ¿Quieres saber cómo conseguir un disfraz de San José haciéndolo tú misma?

    Los personajes tradicionales de las escenas típicas navideñas son los preferidos por niños y mayores para disfrazarse en Navidad. En esta ocasión te damos algunas claves para que puedas hacer el disfraz de San José en tu propia casa y sin mucho esfuerzo.

    El tiempo y el dinero son dos factores fundamentales a la hora de elegir un disfraz y de hacerlo. Lo bueno de los disfraces caseros es que se pueden conseguir por muy poco dinero pero además es importante que se hagan de una manera sencilla y no nos den muchos dolores de cabeza.

    Sigue las siguientes indicaciones y obtendrás un disfraz de San José que cumple los dos requisitos.

    • Como cuando disfrazas de pastorcito, la túnica es una de las partes fundamentales. Necesitas dos piezas de tela grandes. Una de ellas puede ser beige y la otra marrón oscura, por ejemplo. Con la más clara tienes que coser la túnica para tu hijo y la más oscura la utilizarás a modo de capa que va colocada sobre un hombro y cruzada.
    • Para que sea más fácil cruzarla y, a la vez, mejore el aspecto del disfraz, puedes poner una cuerda marrón alrededor de la cintura del niño como cinturón.

    • Hazte con un trozo de tela más pequeño que los anteriores y pónselo sobre la cabeza sujetándolo con una banda del pelo también en marrón o amarillo.
    • Las sandalias de cuero marrón son la mejor opción, aunque, si tenemos en cuenta el frío que hace en toda España, quizá lo mejor sería ponerle cualquier calzado marrón.
    • Uno de los rasgos más característicos de San José es la barba. Para ella hay varias opciones, ya que puedes comprar una barba negra o marrón en alguna tienda especializada en disfraces o puedes pintársela directamente en la cara. Quizá la última es la opción más cómoda para el niño, ya que la barba postiza se acaba cayendo.
    • El bastón depende de la edad del niño. Con una vara de madera vale, pero si el niño es muy pequeño quizá convenga no dársela, ya que puede ser peligroso.

    Ya tienes un disfraz perfecto de San José para niño, con el que podrá acudir a cualquier función o fiesta. Como ves, es poco complicado y los materiales se pueden encontrar fácilmente, por lo que se ahorra mucho dinero.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosHazlo Tú MismaOcioInformación OcioNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares