Disfraz de vaquero para niño: Cómo hacerlo [FOTOS]

Wednesday 30/01/2013 por

Fotos: Disfraz de vaquero para niño: Fotos de varios modelos

Todosloscomo

Disfraz de vaquero para niño: Cómo hacerlo. Los disfraces que luciremos en carnaval comienzan a ser una preocupación que cada vez corre más prisa aclarar si no quieres que te vuelva a pillar el toro como seguro que ha sucedido otros años. Los disfraces de los niños son siempre uno de los mayores quebraderos de cabeza y el acuerdo entre la madre y el niño suele ser muy complicado de conseguir. Sus gustos y las modas muchas veces entran en conflicto con el tema económico o con el tiempo que lleva hacer el disfraz, por lo que las discusiones son habituales. El secreto está en combinar los intereses de las dos partes, lo que consigue el disfraz de vaquero. Aquí tienes cuáles son los pasos principales para elaborarlo.

Entre los disfraces favoritos de los niños podemos encontrar muchos personajes, y uno de los clásicos que sigue triunfando es el de vaquero. La rivalidad entre los indios y los vaqueros en la lucha por la conquista del Oeste americano es un tema recurrente en la ficción, por lo que sigue muy presente en los disfraces.

Cómo hacer un disfraz de vaquero

Los mejores disfraces caseros por la rapidez de elaboración y el poco dinero que requieren son aquellos que se valen de prendas o elementos que ya tienes en casa, y el disfraz de vaquero para niño es una muestra perfecta.

Así puedes conseguir un traje de vaquero con el que tu hijo estará perfecto.

  • Los pantalones vaqueros son una de las marcas distintivas de los vaqueros, por lo que no tendrás que adquirir nada nuevo, sino que valdrá con que tu hijo se ponga los vaqueros más gastados que tenga.
  • Una camisa de franela de cuadros puede ser el complemento perfecto para esos pantalones, y ya tendrías la base del disfraz.
  • Una chaqueta con flecos o un chaleco son las prendas ideales para poner encima de la camisa y lograr el aire del antiguo Oeste.
  • Las clásicas botas de vaquero son habitualmente imitadas para el calzado habitual, por lo que a lo mejor tu hijo tiene algunas que se les asemejen. En el caso de que no tenga, bastará con cualquier par de botas marrones.
  • El sombrero de vaquero y el pañuelo anudado al cuello son los dos complementos que quedarían para que el disfraz sea el traje de un perfecto vaquero.
  • Por supuesto, no puedes olvidarte de las armas, por lo que conseguir un revólver de juguete será fundamental, aunque resulta muy fácil de encontrar y cuesta muy poco dinero, por lo que no tendrás que preocuparte.

El elemento que complementa perfectamente a este disfraz es el disfraz de indio, que también se puede hacer fácilmente en casa, por lo que si son dos hermanos o tu hijo tiene un amigo cercano que acudirá a la misma fiesta, puede ser muy divertido que uno se vista de cada personaje.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Carnaval 2014, En Portada, Ferias Y Fiestas, Ocio

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook