Navidad 2016

Disfraz del Joker casero: Cómo hacerlo

Disfraz del Joker casero: Cómo hacerlo

¿Tu peque quiere disfrazarse del famoso villano de Batman? A continuación, te enseñamos cómo crear un disfraz casero de Joker. ¡No te lo pierdas!

por en Disfraces, Ocio, Batman, Joker
Última actualización:
    Disfraz del Joker casero: Cómo hacerlo

    Cómo hacer un disfraz de Joker, paso a paso. ¿Quieres disfrazarte del conocido villano de la película Batman? A continuación, te explicamos en sencillos pasos cómo hacer un disfraz de Joker casero.

    Para elaborar este original disfraz necesitarás un traje de colores verde y púrpura. Tienes dos opciones para ello, bien comprar un traje en una tienda especializada en disfraces o bien hacerlo tú misma. Para hacer este divertido disfraz de Joker necesitarás un traje y una camisa de color púrpura y tendrás que combinarlo, además, con un chaleco y una corbata de color verde.

    No obstante, estos colores puedes sustituirlos por otros, en el caso, de no disponer de ellos. En ese caso, puedes utilizar otro tono como es, por ejemplo, el marrón. De esta manera, puedes suplir la corbata verde por otra de color marrón o, verde oliva. Asimismo, puedes lucir en este disfraz zapatos de color marrón.

    Una de las características de este disfraz es el color verde del cabello. Pero, ¿cómo puedes conseguirlo? Para ello, puedes emplear pintura en aerosol de color verde. Tranquila porque luego resultará muy fácil de eliminar.

    Entre los accesorios del disfraz de Joker cabe resaltar el conocido cuchillo que porta el villano. En este caso, puedes comprar un cuchillo de plástico en cualquier tienda especializada en disfraces.

    El maquillaje de Joker debe ser una de las características más importantes del disfraz. ¿Cómo puedes conseguirlo? A continuación, te lo explicamos.

    Comencemos por la pintura del rostro. En este caso, el maquillaje de la cara no solo esconde la verdadera identidad de Joker, sino que también refuerza la imagen que los ciudadanos de Gótica tienen de él.

    En este caso, es muy fácil crear una réplica del maquillaje. En primer lugar, debes conseguir: pintura blanca para disfraces; pintura negra para el rostro, sombra para los párpados o delineador líquido; y pintura roja o lápiz labial. A continuación, maquilla el rostro desde la parte superior de la frente hasta la barbilla con pintura blanca, también debes pintar las orejas. Asimismo, debes manchar tus párpados con pintura negra o un delineador fuerte. No es necesario que las líneas sean rectas o limitantes; mientras que los párpados estén cubiertos y los bordes sean brumosos será suficiente.

    En el caso del maquillaje de los labios, debes pintarlos de color rojo y hacer una línea corrida de aproximadamente un centímetro a cada lado de la boca. Las líneas deben doblarse un poco para transmitir un aspecto demoníaco y mezclarse con la pintura blanca. Para lograrlo, debes dibujar las líneas sobre las mejillas y mancharlas levemente con los dedos.

    Es el turno ahora de maquillar los labios con labial rojo y con mucho cuidado extender las líneas hacia afuera para recrear la forma delgada de los labios. No debes dibujar unas líneas delgadas, únicamente, sino extender la forma de tus labios para que parezca que los extremos están un poco más afuera, y que tus labios son más delgados. Si tus labios ya son naturalmente delgados, será más fácil lograr esta imagen, y solo deberás extender un poco los límites de tu boca con el lápiz labial rojo.

    Y, por último, tienes que imprimir un toque amarillento a los dientes. En este caso, bastará con aplicar pintura blanca para conseguir este efecto.
    ¿Quieres aprender a crear otros disfraces diferentes? Aquí te enseñamos a crear disfraces de Maléfica, el disfraz de Elsa Frozen para niña, el disfraz de Capitán América, el disfraz de Morticia Adams o este otro disfraz de Bob Esponja.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesOcioBatmanJoker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares