Navidad 2016

Disfraz Maléfica casero: El paso a paso

Disfraz Maléfica casero: El paso a paso

¿Buscas un disfraz terrorífico para tu hija? A continuación, te enseñamos a elaborar un disfraz casero de Maléfica, el popular personaje que interpretó Angelina Jolie.

por en Disfraces, Ocio
Última actualización:
    Disfraz Maléfica casero: El paso a paso

    Disfraz casero de Maléfica. ¿Buscas ideas para crear un disfraz casero? A continuación, te explicamos, paso a paso, cómo hacer un disfraz inspirado en la película Maléfica.

    Hacer el siguiente disfraz, el de Maléfica, es muy sencillo. Para el vestuario tan solo necesitarás un vestido largo, sencillo y de color blanco. La parte más característica de la indumentaria e, sin embargo, los cuernos y el maquillaje. Descubramos cómo hacerlo.

    En primer lugar, realiza un agujero en los vasos de forma que el alambre pueda traspasarlos.
    A continuación, es el turno de decidir el tamaño que tendrán los cuernos de tu disfraz. Entre unos 15-20 centímetros son una longitud óptima, no obstante, el tamaño de los mismos dependerá de tu gusto. Para ello, puedes moldear el alambre estirándolo, más o menos. Una vez que tengas la longitud deseada debes doblar el alambre.

    Continuamos trabajando ahora también con el alambre. En este caso, debes insertar el alambre doblado a través del agujero que has creado anteriormente en uno de los vasos que conformarán los cuernos. El resultado de esta operación será la similar a un círculo. Una vez que hayas terminado con uno de los vasos es el turno de repetir la misma operación con el otro vaso también.

    Proseguimos con la elaboración del disfraz de Maléfica. Llegados a este punto es el momento de pegar el alambre. A continuación, pégalo con cinta adhesiva en el interior del vaso.

    Seguidamente, corta dos agujeros en el gorro, que será el lugar por donde saldrán los vasos. Es el turno, entonces, de doblar el alambre de la forma que más te guste.


    Una vez has doblado el alambre es el turno de pegar con cinta adhesiva los vasos a la banda para la cabeza. No tenga miedo de doblar los vasos a pesar de la frágil apariencia de estos.

    A continuación, coloca papel de aluminio alrededor de los vasos y el alambre. Después, es el turno de dar forma a los cuernos. Es importante que te asegures de poner suficiente papel de aluminio para que los cuernos sean fuertes y no se desplomen.

    Una vez que hayas colocado el papel de aluminio debes poner cinta adhesiva para ductos alrededor de ambos cuernos.

    Por último, es momento de pintar los cuernos del color que desees. No obstante, te aconsejamos que lo pintes en color negro puesto que es el color característico del disfraz. Asimismo, debes agregarle una segunda capa de pintura.

    Para conseguir el maquillaje de Maléfica, aplica base de maquillaje dos tonos más claros que tu piel. Aplica una capa de polvos traslúcidos para matizar toda la piel y evitar brillos.

    En el caso del maquillaje de los ojos emplea sombras de color marrón grisáceo, un marrón más oscuro y negro, en definitiva, un tono smokey eyes sin caer en el exceso.

    Por otro lado, utiliza un lápiz marrón para delinear los párpados y rellena las cejas con sombras de ojos para conseguir un efecto dramático tratando de obtener un ángulo picudo en su punto más alto para darle ese toque de maldad.

    Terminamos con las mejillas. En este caso, aplica un poco de polvos bronceadores justo debajo de tus mejillas haciendo una línea vertical inclinada.

    No te pierdas, además, estos otro disfraces de Catwoman, este otro divertido disfraz de Bob Esponja, este tutorial para aprender un disfraz de mago o este otro, por ejemplo, de estrella para niña.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares