Disney muestra el primer beso homosexual en una serie [VÍDEO]

La escena se puede ver en el episodio 39 de la serie de animación 'Star contra las fuerzas del mal'.

por , il

    Disney muestra el primer beso homosexual en una serie [VÍDEO]

    La histórica Disney acaba de hacer un punto de inflexión en su historia. Y es que la compañía ha decidido dar normalidad y en una de sus series Star contra las fuerzas del mal, dos personajes del mismo sexo se dan un beso. Algo histórico ya que ni en películas ni en series, se había vivido algo así. Una muestra más de normalidad. El momento puede verse en el episodio 39 de la segunda temporada, de una serie que en España se puede ver por Disney XD.

    Dos adolescentes del mismo sexo se besan durante un concierto. Un hecho natural que se puede ver en cualquier ciudad y en cualquier momento en la televisión. Ahora bien, en este caso, si marca un antes y un después, ya que es la primera que vez que Disney, siempre acusada de tradicional, emite el primer beso homosexual. La mejor forma de dar naturalidad a la situación, como en San Fernando (Cádiz) donde instalaron semáforos gays, y sobre todo de hacer un guiño a la inclusión de género y explicar de forma natural que el amor no entiende de etiquetas.

    La serie es Star contra las fuerzas del mal y la ya famosa imagen se puede ver en el episodio 39 de la segunda temporada. Una serie que en España emite Disney XD. En ese momento Marco y Star, dos amigos adolescentes, se acercan lentamente mientras de fondo suena la canción Just Friends. Eso sí, no son los únicos.Porque el tema desata la locura y al final acaban besándose todos.

    Otros besos Disney

    Si no has visto nunca esta serie te la recomendamos porque es rompedora. La protagonistas es Star, una princesa que se aleja por completo de la imagen que tenemos de toda la vida. No sabemos si alguna vez Star acabará en el cuerpo de alguna persona,

    Un paso delante de la factoría de ficción que quizás sea solo el principio. Hace unos días los directores de Disney apoyaron la idea de tener una princesa LGTB en el futuro. Poco a poco vamos conociendo más noticias de este gigante de la producción, que hace unos meses nos desveló que

    http://www.ellahoy.es/ocio/articulo/disney-revela-que-todas-las-peliculas-de-pixar-estan-conectadas-video/270943/”>todas sus películas estaban conectadas.