Navidad 2016

DIY Ideas: Cómo hacer un satchel bag transparante paso a paso

DIY Ideas: Cómo hacer un satchel bag transparante paso a paso

Tu propio bolso satchel transparente, paso a paso. Uno de los must de la temporada son los bolsos satchel. En diferentes colores y tamaños han copado los escaparates de todas las tiendas. Pero, ahora te ofrecemos una nueva alternativa, crear tu propio bolso satchel transparente.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, bolsos originales, Información Ocio
Última actualización:

    satchel bag transparante

    Tu propio bolso satchel transparente, paso a paso. Uno de los grandes protagonistas de la temporada, en lo que a complementos se refiere, son los bolsos satchel. En colores fluor, colores neutros, más grandes, bolsos más pequeños… La variedad de bolsos satchel es tan amplia como los gustos de las mujeres. Si tú también quieres tener uno, pero no dispones del dinero que valen te proponemos una opción, ¿por qué no creas tu propio bolso satchel transparente? A continuación, te explicamos cómo crearlos tú misma.


    ¿Cuáles son los materiales que necesitarás para crear tu bolso satchel?

    ¿Qué necesidad tienes de gastarte unos euros de los que no dispones para saciar tu deseo de lucir un bolso satchel? Tranquila, porque somos conscientes de los apuros económicos que atraviesan muchas familias. Sin embargo, no queremos por ello que las mujeres renuncien por esa circunstancia a la última moda. Por lo tanto, si quieres sumarte a uno de los must del año, en lo que a complementos se refiere, toma buena nota de los materiales que vas a necesitar para elaborar tú misma tu bolso satchel:

    • Una plantilla de PVC precortada y con perforaciones para que su montaje sea más sencillo.
    • Veinte tachuelas de color dorado.
    • Una correa de bolso ajustable de cuero y herrajes en tono dorado.
    • Un destornillador.


    Cómo crear tu bolso de satchel, paso a paso

    En primer lugar, tendrás que ajustar la plantilla de PVC para conseguir la forma adecuada del bolso de satchel. Para imprimir esta forma es muy sencillo: pliega la pestaña central; a continuación, dobla los lados hacia la parte de arriba asegurándote de alinear con los agujeros. Conviene prestar mucha atención a este paso puesto que de errar en él supondrá que en las siguientes fases de montaje no consigas los resultados esperados. Seguidamente, dobla la solapa frontal por encima de los otros dos lados. Asegúrate bien de que los bordes expuestos están dirigidos hacia la parte de arriba, en concreto, hacia la parte posterior del bolso.
    La siguiente fase del proceso consiste en apretar el tornillo a través del interior del bolso. Llegados a este punto, fija la sujeción en la parte superior, fijando de este modo las tres capas de PVC juntas. Atornilla las tachuelas para asegurar la sujeción de todo el entramado.

    Llega el momento de fijar la correa. En este paso debes añadir el bucle dorado para fijar la correa mediante un plegado por la mitad. Empuja a través de un tornillo sobre el bolso y presiona a su vez entre las dos capas en el borde superior. Para finalizar, debes colocar el cierre en ambos lados para fijar el bolso a la correa. Asimismo, debes colocar unas tachuelas doradas en la parte frontal del bolso para diferenciar la parte anterior y posterior.

    ¡Ya queda poco para lucir tu bolso satchel! Por último, solo resta apretar cuidadosamente los tornillos, prestando especial cuidado a los tornillos colocados en los bucles del bolso. Éste es un paso muy importante para evitar que el bolso pierda su forma natural.

    No esperes más para sumarte a la moda de los satchel bag, una tendencia a la que ya se han sumado celebrities como Paula Echevarría. ¡Y presume de uno de los diseños de satchel bag más originales!

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOciobolsos originalesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares