Navidad 2016

¿Dónde ir de acampada en Semana Santa? Campings en España [MULTIPÁGINA]

¿Dónde ir de acampada en Semana Santa? Campings en España [MULTIPÁGINA]

Aprovecha tus vacaciones de Semana Santa para irte de acampada con la familia o los amigos. Te presentamos los mejores campings de España.

por en Ocio, Semana Santa 2016

    camping0 48x48

    La Semana Santa es una época perfecta para viajar y conocer nuevos lugares. El hecho de contar con más de un fin de semana de descanso nos ofrece la posibilidad de pasar unos días en un entorno natural y de relajación, lejos de la rutina. Ir de acampada es ideal tanto para adultos como para niños y supone vivir toda una experiencia, incluso con tus mascotas. Conseguirás volver totalmente renovado sin necesidad de salir del país. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor sitio para ir de acampada, no te puedes perder estas recomendaciones de campings en España para que pases una Semana Santa de lo más aventurera.

    camping1 48x48

    Si quieres disfrutar del aire y las playas andaluzas, este camping te va a encantar. Se trata de un complejo turístico situado en un enclave natural a tan solo 7 minutos en coche de Conil de la Frontera (Cádiz). Cuenta con bungalows, parcelas de acampada y autocaravanas, piscinas al aire libre, pistas de tenis y padel, parque infantil y supermercado, entre otras.

    camping2 48x48

    Está situado a menos de 150 metros de unas tranquilas playas de Tarragona. Cuenta con más de 9 hectáreas con bungalows y parcelas, y ofrece todos los servicios necesarios para que tus vacaciones de Semana Santa sean inolvidables: restaurante, animación, un entorno natural, piscinas, zona deportiva, zona infantil…

    camping3 48x48

    La Granja de Montanejos está situado en la provincia de Castellón y es ideal para aquellas personas que buscan pasar sus vacaciones en un entorno relajante en contacto con la naturaleza. Está situado en la montaña y cuenta con un río cercano. Ofrecen actividades de aventura, además de restaurante y bar.

    campingverneda1 48x48

    Este camping se encuentra en el mismo corazón de los Pirineos, el La Val d’Aran. Ofrece un gran nivel de calidad en plena naturaleza. Cuenta con multitud de servicios e instalaciones para que disfrutes al máximo tu estancia: piscina climatizada, parques infantiles, sala de juegos, animación, actividades y excursiones, campo de fútbol, alquiler de bicis… Este camping es, sin duda, una opción a tener muy en cuenta.

    campingmarina 48x48

    Está posicionado como uno de los mejores campings resort de la provincia de Alicante. Se sitúa en Elche, a las orillas del Mediterráneo, y cuenta con una gran calidad en sus instalaciones para que puedas disfrutar de la tranquilidad y diversión que ofrecen. Además, procura un buen servicio de atención al cliente para que tu estancia sea lo más agradable posible.

    campingpardines 48x48

    El Camping Pardines está situado en el Pirineo catalán a 1.200 metros de altitud, entre los Valles de Ribes y Núria. Tiene diversas instalaciones que harán muy agradable tu estancia, como son barbacoas, piscina, campos de fútbol y voleibol y parque infantil, entre otras. También cuenta con actividades que aprovechan el entorno natural, de entre las que destacan rutas de senderismo a pie o caballo, o el tiro con arco.

    767

    Navidad 2016

     
    Más populares