Dos de los mejores hostales del mundo están en España

Dos de los mejores hostales del mundo están en España

¿Quieres saber cuáles son los mejores hostales del mundo y dónde están? ¡Te lo contamos todo!

por en Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    El Hostel One Paralelo de Barcelona y el Sungate One de Madrid han sido elegidos como dos de los mejores hostales del mundo, según los Hoscars 2016 que cada año entrega la web Hostelworld.com, referencia en el mercado de reservas online y una guía indiscutible para los viajeros y mochileros de los cinco continentes. Estar en esta lista es todo un reconocimiento al servicio y atención al cliente, ya que son los millones de usuarios de la página web los que con sus valoraciones anuales otorgan los premios que alcanzan su XIV edición.

    Alojarse en un hostal sigue siendo la alternativa preferida para muchos viajeros que saben que aunar calidad y buen precio es posible. Y estos viajeros son los que han concedido el primer premio de los Hoscars al hostal Soul Kitchen de San Petersburgo, con una puntuación de 9,9 sobre 10. Y completando el podio de los mejores hostales de Europa, dos españoles, el hostal barcelonés One Paralelo y el madrileño Sungate One, con una nota de 9,8 en la categoría Small Hostels (establecimientos hasta 75 camas).

    Y no es la única presencia española en estos particulares premios, ya que el Sevilla Hostel One Centro se sitúa séptimo en la lista mundial de los mejores hostales medianos (hasta 150 camas). El primer puesto en esta categoría ha sido para el Home Hostel de Lisboa. Por su parte, en la categoría de hostales grandes (hasta 350 camas), en la cuarta posición encontramos el Sant Jordi Hostel Rock Palace, ubicado en Barcelona. Otro hostal de la ciudad condal, el Casa Gracia, se sitúa en el podio de los mejores hostales de más de 350 camas, junto al Plus Berlín y el HI Boston (EEUU).

    El hostal número uno de América y que ha merecido el Hoscar por sus cientos de recensiones positivas ha sido Mama’s Home, en Tulum (México). Después está la Posada del Abuelito, también en México; en Canadá, en el hostal M Montreal.

    Si viajamos a Brasil, podemos alojarnos en el Barra Beach Club Oceanfront Hostel (Florianópolis), Brazil Discovery Hostel, (Río de Janeiro); y en Pucon, Chile, el Chili Kiwi Lakefront.

    En Europa encontramos el Wombats City Hostel en Londres, premio al mejor albergue en Inglaterra y situado en Whitechapel. Para viajar a Escocia, el Skyewalker Hostel y el Global Village, en Belfast. En el continente asiático, los que ostentan la distinción de mejores hostales son el Green Tiger Vegetarian House, Chiang Mai (Thailandia), Wolfpack Hostel Dalat, Da Lat (Vietnam) y Khaosan Tokyo Kabuki, Tokio (Japón).

    Si estás pensando en planificar la próxima escapada, no dudes en echar un vistazo a la lista de los hostales incluidos en los Hoscars de la edición 2016, donde encontrarás los mejor puntuados por los propios huéspedes.

    También te puede interesar: Viajar trabajando: 10 profesiones para recorrerte el mundo gratis y descubre las 10 verdades ocultas que nunca te han contado de viajar en avión.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioViajes y VacacionesConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares