Navidad 2016

Dropbox se adapta al iPhone 6 y Touch ID con una actualización

Dropbox se adapta al iPhone 6 y Touch ID con una actualización

La aplicación para móviles Dropbox, se actualiza para adaptarse mejor al nuevo iPhone 6 y al sistema Touch ID de los nuevos dispositivos de Apple.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio, iPhone
Última actualización:
    Dropbox se adapta al iPhone 6 y Touch ID con una actualización

    Uno de los servicios de almacenamiento en la nube que más éxito ha tenido hasta la fecha, es sin duda Dropbox. La comodidad con la que podemos trabajar, la interfaz visual e intuitiva, y la multitud de opciones que tenemos a disposición, hacen que se trata de una gran plataforma.

    Para mantenerse en buen estado de forma se recurre a continuas actualizaciones de Dropbox, especialmente para adaptarse a las últimas tecnologías empleadas en los smartphones y dispositivos portátiles, más allá de los ordenadores del hogar. Precisamente se ha dado a conocer hoy mismo la actualización de Dropbox, exclusiva especialmente pensada para adaptarse a los nuevos iPhone 6 y a la tecnología Touch ID de Apple.


    Si dispones de iPhone, iPad o iPod Touch, entra en la App Store y actualiza Dropbox para disfrutar de esta última actualización. Si tu smartphone es un iPhone 6, notarás la mayor diferencia.

    Esta nueva actualización que llega para los dispositivos de Apple, viene con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, tratándose de Dropbox 3.5. Del mismo modo que ocurrió recientemente con Gmail, ahora la aplicación se ajusta a la perfección con la pantalla del nuevo dispositivo, siendo mucho más cómodo para los propietarios de iPhone 6.


    Otra novedad que afecta no sólo a los usuarios de iPhone 6, sino a todos los que cuentan con dispositivos de Apple, es que ahora a través de la aplicación, podemos visualizar documentos en formato RTF, con el requisitos de que debemos disponer de iOS 8.


    Por lo que hace a rendimiento y procesamiento, también se ha mejorado Dropbox con esta actualización, mientras que destaca por otro lado por el hecho de adaptarse a la nueva función Touch ID, sensor de huellas con el que cuentan los últimos iPhone y los nuevos iPad. Así pues, del mismo modo que usamos Touch ID para desbloquear nuestro dispositivo, también podemos desbloquear Dropbox con nuestra huella dactilar.

    No importa dónde estés, porque Dropbox siempre estará contigo, siempre que cuentes con una conexión a Internet. Puedes ir guardando cualquier tipo de contenido en la nube, y organizarlos en forma de carpetas, categorías, etc. y en definitiva editar tu Dropbox como mejor te convenga.


    Siempre que quieras acceder a imágenes, documentos o cualquier tipo de archivo que hayas enviado a la nube de Dropbox, sólo debes ir al portal desde tu navegador web, o acceder a la aplicación para smartphones y tablets.


    Dropbox se ha situado como la nube más popular en la actualidad, y a pesar de que los usuarios de iPhone o iPad, disponen de la nube iCloud, exclusiva de Apple, muchos apuestan por Dropbox por comodidad y rendimiento que ha estado demostrando hasta la fecha. Ten en cuenta que es gratuito hasta un límite de almacenamiento.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación OcioiPhone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares